1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maxicleitor y la lucha contra el programa Walatico. 7 Historia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 643

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    La empresa Singspar Uniclec, era la creación de un futuro interesante, capaz de dejar sellado en la historia, miles de sueños alcanzados. Maxicleitor era el gran ídolo de grandes y pequeños, siempre lo había sido, desde su creación, despertaba una gran admiración entre la sociedad. Era un súper héroe único. Capaz de cambiar una situación, por muy difícil que se viera.

CAPITULO 1: LA CREACIÓN DEL PROGRAMA WALATICO.

Todo empezaba entre un universo negro como el mal, entre miles de estrellas llenas de maldad. Un creador estaba dispuesto a cambiar la humanidad. Todo estaba disponible, para acabar con una tierra inocente. Ya que había un hombre, que era capaz de desplegar sensaciones de muerte y destrucción. Ese hombre se llamaba Fernantropido y se caracterizaba por sus malignas ideas, que daban paso a inventos sorprendentes.
    Nada se resistía ante su poder. Era como si todos los planetas se unieran, bajo su energética locura. Ya que mostrando su dominio ante los mortales, era como más se beneficiaba. Además ya lo tenía todo pensado, para desempeñar su misión, bajo la realidad más cruel, jamás vista hasta entonces. Empezó atrayendo a todas las criaturas malvadas del universo. Todas se unirían a su reinado, pues había criaturas de todas las clases, unas se llamaban Ternicolas, otras Ternaculos, y cuando alcanzaban su mayor energía, pasaban a denominarse Megaternicolas, Megaternaculos etc. Era ver para creer, ya que era dejarse llevar por la realidad más fantasiosa. Nacía una nueva era, nacía una historia señalada por la importancia de unos avances tecnológicos, que se incrementaban bajo la superioridad y poca humildad de este loco inventor. Además Fernantropido quería crear, un Maxicleitor maligno, capaz de llevar bajo un imperio de criaturas malvadas, su extensión de gran poder y locura, para así poder destruir el programa Word. Por eso, sus inventos noquearon a la mismísima realidad, ya que cada cosa que hacía, se predecía a miles de kilómetros. Pues hasta las mismísimas hondas de los satelites, daban señales, por cada idea, que este inventor malvado, llevaba acabo mediante su cerebro maquiavélico. Su maldad, no disipaba su tremenda sintonía con el dolor, ya que la repartía de una forma no grata. Sus planes eran, la destrucción y el poder, para así no poder perder. Además, estaba a punto de crear millones de sorpresas desagradables para la humanidad. Todo era inminente, pues la mala suerte se apoderaría de la ciudad de Nueva York.

CAPITULO 2: CREAN A MAXICON.

Fernantropido era tan excéntrico, que la locura lo invadía, solo quería poder, para así vivir. Además quería inventar un robot parecido a Maxicleitor, que unido a las criaturas malignas, formaría tal eclipse, que la humanidad peligraba ante las miradas de terror que producía el programa walatico.

Todo estaba listo para empezar, para ver al mundo lleno de dolor. Pero esta vez, Fernantropido extraería un genoma humano de su esclavo Keinstin keidor, ya que haría la prueba con el, introduciéndole una sonda electromagnética por su cuerpo, para extraerle sangre y glucosa. Además le inyectaría en la boca, veneno de serpiente, quitándole sus propios dientes con una mano mortífera, que era robótica, y tenia una potencia excesivamente violenta. Luego le puso dientes de acero, además de evitar que se fundieran por el calor intenso. Todo estaba predestinado hacía la crueldad más hábil, después lo hipnotizaria, instalándole mecanismos roboticos en las pupilas de sus ojos. Una vez que lo tenía todo controlado, se puso a introducirle al cerebro de su esclavo, cables y cables, que creaban millones de neuronas, mezclándose unas con otras. Además su corazón dejaría de funcionar y daría paso a los impulsos más potentes, que provenían de su cerebro mecánico. El cuerpo sería de un metal muy resistente, además hablaba con una voz muy pavorosa. Fernantropido ya tenía a su hombre robot preparado, además lo llamaría Maxicon, y tendría multitud de poderes, que estaría unido a su imperio de Ternicolas, Ternaculos etc. La razón de aquel experimento, estaba en la profundidad de la enfermedad mental de Fernantropido, ya que estaba obsesionado con su procedimiento, calificado de extraordinario para el. No había nada que lo pudiera detener, pues su cólera lo cegaba, le impedía vivir la realidad. Maxicon se puso de pie y Fernantropido le dijo lo siguiente:

Fernantropido: De aquí para adelante, te llamaras Maxicon, ¿me has entendido?

Maxicon: Te he entendido perfectamente señor.

Fernantropido: Te daré una misión que deberás de cumplir.

Maxicon: ¿Cual es mi señor?

Fernantropido: Acabar con el programa Word, con James, Maxicleitor y Revolver Pisterman, ¿me has entendido?

Maxicon: Perfectamente mi señor, haré lo que sea posible para acabar con todos ellos.

Fernantropido: Muy bien, pues manos a la obra, además iras acompañado de Ternicolas y de Ternaculos, que podrán fusionarse en caso de complicarse la misión, siendo Megaternicolas y Megaternaculos, que lo sepas.

Maxicon: Esta bien, quiero que sepa mi señor, que recibo su noticia muy gratamente.

Fernantropido: Eso espero, ahora quiero que actúes contra la empresa Signspar Uniclec.

Maxicon: Esta bien mi amo, sus deseos son ordenes.

Así fue como Fernantropido, invento a su robot personal, además también era humano, y procedía de otro programa parecido al Word. Ahora su fuerza y su casta, serian fundamentales para destruir todo aquello, que se le cruzaría por el camino.

CAPITULO 3: SALTAN LAS ALARMAS EN LA EMPRESA SINGSPAR UNICLEC.

James, Revolver Pisterman, y Maxicleitor, estaban atentos, a la realidad que les esperaba. Tanto era así, que tuvieron la siguiente conversación:
    James: Maxi, Pisterman, nos espera algo increíblemente negativo para nuestros intereses.

Maxicleitor: James, a mi me da igual que hay al otro lado, pienso luchar igual, pase lo que pase.

Revolver Pisterman: La verdad, es que yo también pienso lo mismo.

James: Me estáis demostrado vuestra valentía, de una forma excepcional.

Maxicleitor: James, me gustaría saber, tanto yo como Pisterman, que esta pasando al otro lado.

James: Lo que esta pasando, es que según tengo entendido desde las localizaciones que puedo ver, a través del programa Word, han creado un programa parecido al nuestro, llamado Walatico.

Revolver Pisterman: Eso querrá decir, que quieren acabar con el nuestro, ¿verdad?

James: Exactamente, quieren acabar con nosotros.

Maxicleitor: Tengo una idea James, para hacernos más fuertes.

James: A ver dímela.

Maxicleitor: Quiero que creemos un súper héroe formado en el mismísimo espacio, que pueda acompañarnos en nuestra aventura, y se llamaría Zoldiaco.

James: Ya se como lo podemos crear.

Revolver Pisterman: ¿Como lo crearemos?

James: ¿Habéis oído hablar alguna vez, de los signos del zodiaco?

Maxicleitor: Por supuesto.

James: Pues la idea que tengo es, que mediante el programa Word, podemos conectar con el espacio, intentando introducir las claves secretas de todos los horóscopos. Eso hará que se junten todas las galaxias, atrayendo al planeta saturno, que pasara a llamarse Sadurno por el cambio de posición planetaria, y una vez que todo este en su sitio, haremos que todo explote de tal forma, que el espacio se hará más y más grande, haciendo que del polvo espacial procedente de las estrellas, se forme una figura, que unida a la energía del programa Word, dará vida a Zoldiaco, ya que nos acompañara en la aventura, para así, poder vencer al temido programa Walatico.

Revolver Pisterman: La verdad es que me parece una gran idea, crear a Zoldiaco, tiene que ser el no va más, con todo el respeto para Maxicleitor por supuesto.

Maxicleitor: Hombre, yo he hecho cosas muy importantes para esta empresa, también soy un personaje muy importante.

James: Eso no lo dudamos Maxi, ya sabemos de tu potencial.

Maxicleitor: Ok, me agrada mucho oír esas palabras, además pienso, que si creamos a Zoldiaco, seremos más fuertes aun.

Revolver Pisterman: Claro Maxi, date cuenta de que en el programa Walatico llevado acabo por Fernantropido, hay mucho poder, demasiado para mi parecer.

Maxicleitor: Os entiendo perfectamente, queréis decir, que cuanto más seamos, mucho mejor.

James: Maxi, ellos creen, que tienen más potencial que nosotros, pero se olvidan, de que en nuestra empresa, también hay mucho poder.

Maxicleitor: Eso es verdad, hay mucho poder.

Revolver Pisterman: Por eso si nos unimos, seremos más potentes.

Maxicleitor: Yo creo, que si ellos formaran un imperio, nosotros también.

James: Maxi, pero quiero que sepas, que ese imperio del que hablas, será tu escudo.

Maxicleitor: De acuerdo James, esperemos que podamos vencer en esta gran batalla.

James: Por supuesto.

Así fue, como James, Maxicleitor y Revolver Pisterman, supieron el deber que debían de cumplir para la humanidad, que era la destrucción del programa Walatico.

CAPITULO 4: LA CREACIÓN DE ZOLDIACO.

La inspiración de James era máxima para su nuevo invento, ya que iba hacer, lo que le acababa de explicar a Maxicleitor y a Revolver Pisterman.

La operación Zoldiaco estaba en marcha, y James no paso la oportunidad de hacer lo que más deseaba en esos momentos. Mediante el programa Word, conecto con el espacio, viéndose todo a través de la gran pantalla tridimensional. Cuando logro hacer el primer paso, empezó a meter todas las claves en el ordenador sobre los horóscopos, después se empezaron a juntar todas las galaxias, a la misma vez que atraían al planeta saturno, donde gracias al cambio planetario, se empezaría a llamar sadurno. James ya había conseguido hacer, una de las cosas más difíciles. Ahora tenía que dar el último paso hacía la gran creación de Zoldiaco, y ese paso se daba gracias al gran magnetismo que unía a todas las galaxias, incluyendo al planeta sadurno, que brillaba bajo toda la luz que se concentraba en esos momentos. James ya tenía muchas cosas preparadas para la mega explosión, y era que gracias a que tenía todo súper controlado, tan solo debía pulsar el botón que se le encendía en su teclado continuamente, donde no para de pitar y pitar constantemente. James calculo el tiempo, porque tan solo unos segundos después, pulso ese botón que tanto ansiaba presionar. Fue entonces, cuando el espacio se hizo más y más grande. Eso hizo que del polvo espacial de todas las estrellas, se formara una figura, que unida a la energía del programa Word, daría vida a Zoldiaco.

La rapidez con la que se hizo, sorprendió a propios y extraños. Ahora James debía de convocar a Zoldiaco, para así poder conocer a su creador. Tanto era el interés de ambos por conocerse, que Zoldiaco apareció mediante una potente luz universal, que impresiono al propio Maxicleitor. Ya había tres héroes para una misión, que eran, Maxicleitor, Revolver Pisterman, y Zoldiaco.

Una vez que Zoldiaco estaba ahí con todos, quedo sorprendido por su propia creación, pero a la vez motivado, para hacer que la empresa Singspar Uniclec aumentara su prestigio, aunque Maxicleitor siempre sería la bandera del proyecto.

Zoldiaco se presento de la siguiente forma:

Zoldiaco: Veo que me habéis creado, pero mi pregunta es, ¿porque me habéis creado?

James: Te hemos creado, porque necesitamos más súper héroes para así, poder acabar con Fernantropido, que es el creador del programa Walatico, una amenaza para el programa Word.

Zoldiaco: ¿Y quienes son mis compañeros, si se puede saber?

James: Tus compañeros son Maxicleitor y Revolver Pisterman.

Zoldiaco: Ya veo ya, por la impresión que me dan, son dos grandes súper héroes.

James: Lo son, especialmente mi mejor invento, que es Maxicleitor.

Zoldiaco: Tengo el gusto de conocer a este gran súper héroe.

Maxicleitor: Y yo a ti también.

Revolver Pisterman: Yo también estoy contento de conocer a Maxicleitor, y ahora que James te ha creado, también estoy feliz de conocerte a ti.

Zoldiaco: Me alegro de que así sea.

James: Bueno, ya que nos has conocido, esperamos que tu ayuda sea muy valida para nuestros intereses.

Zoldiaco: No dudéis de mi valor, porque os pienso demostrar lo mejor de mi mismo.

Tanto era el compromiso de Zoldiaco, con James, Maxicleitor y Revolver Pisterman, que intentaría por todos los medios, hacerles ver sus mejores habilidades.

Así fue como empezaba la autentica leyenda de este personaje, que ayudaría a Maxicleitor y a Revolver Pisterman, a acabar con la amenaza del programa Walatico.

CAPITULO 5: FERNANTROPIDO ATACA AL PROGRAMA WORD.

Fernantropido estaba deseoso de acabar con el programa Word, más que deseoso, era una gran obsesión. Ya tenía creado a Maxicon, que era la pieza más importante de su proyecto. Todo estaba pensado, para tener un gran éxito. Atacaría por sorpresa, para así poder sorprender, pues era su mejor idea. Maxicon estaba lleno de una gran energía maldita, pero eficaz ante todo pronóstico. Fernantropido tenía claro, que debía de actuar lo más rápidamente posible, antes de que en el programa Word reaccionaran ante su imperio.

Fernantropido quería darle los siguientes consejos a Maxicon antes de la batalla.

Fernantropido: Maxicon, quiero que acabemos de una vez por todas con el programa Word.

Maxicon: ¿Y como vamos acabar con el?

Fernantropido: Gracias a ti y a todas las criaturas que tenemos, podemos invadir ese territorio, para así ser los reyes de la robótica, ¿que te parece?

Maxicon: Pues me parece bien, la verdad es que es un plan muy ambicioso.

Fernantropido: Oh Maxicon, me gustan mucho tus palabras.

Maxicon: Y a mi tus ideas.

Fernantropido: Muchas gracias Maxicon, ahora quiero explicarte mi plan, para llegar a la empresa Singspar Uniclec, y destruir Word.

Maxicon: A ver jefe, explíqueme, soy todo oídos.

Fernantropido: Iremos camuflados, invisible hasta allí.

Maxicon: Pero jefe, si vamos invisibles, nos pueden detectar fácilmente.

Fernantropido: ¿Tu crees?

Maxicon: Claro que si, ya que ellos tienen que tener miles de cámaras, que detecten la invisibilidad, y no solo eso, si no que en el propio ambiente, deben de tener rayos infrarrojos invisibles, que tan solo con un suspiro, encienden todas las alarmas de esa empresa.

Fernantropido: Entonces están muy seguros.

Maxicon: Pues ya ves, deberemos atacar así como estamos.

Fernantropido: Esta bien, aunque detecten nuestra presencia, lo importante es la batalla en si.
    Maxicon : Pues la verdad es que si, ya que de todas formas nos van a descubrir igual.

Fernantropido: Espera, tengo una idea.

Maxicon: ¿Cual?

Fernantropido: Mi idea es que capturaremos a unos simples trabajadores de esa empresa, y mediante nuestro poder, nos apoderaremos de sus cuerpos, mediante sus sustancias humanas y nos haremos pasar por ellos, ¿que te parece mi excelente idea Maxicon?

Maxicon : Oh jefe, me ha dejado impresionado, la verdad es que no se me había ocurrido jejeje, pero mi duda es la siguiente, ¿Cómo conseguiremos atraerlos hasta nosotros?

Fernantropido: Es fácil, tan solo tenemos que llamar la atención a una chica de la calle, que se haga pasar por una chica de una empresa normal, pidiendo una ayuda para esa empresa.

Maxicon: La verdad, es que usted me deja maravillado, señor Fernantropido.

Fernantropido: Ja ja, no exageres Maxicon, tan solo quiero usarla como anzuelo.

Maxicon: Jefe, ¿voy a por esa chica ya?

Fernantropido: Si, pero antes conviértete en humano, aunque sea temporalmente, tan solo debes de pensar como un miserable humano y serás lo que has deseado.

Maxicon empezó a pensar como un humano, y muy pronto volvió a ser Keinstin Keidor y fue en busca de esa chica que le pedía Fernantropido.

Keinstin Keidor se teletransporto a un parque, donde vio a una chica muy guapa sentada en un banco, leyendo el periódico diario. En ese momento se acerco a ella y entablaron la siguiente conversación.

Keinstin Keidor: Hola, ¿como te llamas?

Chica: Me llamo Diria Stam.

Keinstin Keidor: Oh que bonito nombre.

Diria Stam: Y tu, ¿como te llamas?

Keinstin Keidor: Mi nombre es Yac Lucney .(Miente)

Diria Stam: Ohh, me gusta tu nombre, es muy interesante.

Keinstin Keidor: Por cierto, ¿que estas leyendo si se puede saber?

Diria Stam: Estoy leyendo noticias de Maxicleitor, nuestro gran super héroe.

Keinstin Keidor: ¿Te gusta Maxicleitor?

Diria Stam: La verdad es que si, ya que hace cosas muy importantes para la sociedad.

Keinstin Keidor: La verdad es que si, oye por cierto, ¿a ti te gustaría trabajar en una empresa, y poder comunicarte con la empresa Signspar Uniclec?

Diria Stam: La verdad es que si, es mi sueño.

Keinstin Keidor: Esto te lo pregunto, porque yo soy subdirector de una empresa, que se suele comunicar muy a menudo con la empresa Sigsnpar Uniclec.

Diria Stam: ¿Amm si?

Keinstin Keidor: Si, por eso, si estas muy interesada, te puedo ofrecer el cargo de oficinista, y te encargarías de hablar por teléfono con todas las empresas, especialmente con la empresa Singspar Uniclec.

Diria Stam: Pues la verdad, es que es una buena idea.

Keinstin Keidor: Entonces, ¿aceptas el cargo?

Diria Stam: Si, acepto.

Keinstin Keidor: Bueno que tal si te contrato para hoy mismo.

Diria Stam: Pues me parece bien, ¿a que hora me paso?

Keinstin Keidor: Pásate sobre las seis y media de esta tarde.

Diria Stam: Esta bien, me pasare sobre esa hora.

Una vez que Keinstin Keidor hablo con ella, y desapareció de su vista, se volvió a convertir en Maxicon, y se teletransporto de nuevo a donde se encontraba Fernantropido.

Fernantropido al ver a Maxicon le pregunto lo siguiente:

Fernantropido: ¿Has conseguido el objetivo?

Maxicon: Si, lo he conseguido.

Fernantropido: Muy bien hecho tu trabajo, aunque ella no tiene que sospechar nada de este tema entendido.

Maxicon: Entendido.

Fernantropido: ¿A que hora viene la chica?

Maxicon : A las seis y media de esta tarde.

Fernantropido: Perfecto, de momento el plan va bien.

Maxicon: La verdad es que si.

Fernantropido: Pero quiero decirte algo, una vez que la chica consiga eso que queremos, la despediremos.

Maxicon: Pero jefe, puede sospechar de algo raro.

Fernantropido: No sospechara, porque tengo un plan.

Maxicon: ¿Qué plan?

Fernantropido: Trabajara con alguien de nuestra confianza, y la misión de esa persona será besarle en los labios, justo cuando entremos a ver como esta haciendo su trabajo, así tendremos una buena excusa para echarle, además de simular que lo echamos a el también.

Maxicon: Esa persona, ¿podría ser yo?

Fernantropido: Esta bien, serás tu, a ver como lo haces, pero deberás de convertirte en Keinstin Keidor.

Maxicon: Ok, lo haré.

Así fue como Fernantropido y Maxicon se pusieron de acuerdo sobre lo que iban hacer, ya que tres horas después, aparecería la chica, que tanto ansiaban ver ambos.

TRES HORAS DESPUÉS.

Tres horas después llego la chica, a la que se le podía ver muy arreglada, con los labios pintados, bien vestida, acorde con lo de un puesto de trabajo. Aunque ella no se esperaba lo que le iban hacer, ya que lo único que querían hacer Keinstin Keidor y Fernantropido, era utilizarla para sus propios intereses. Así fue como la recibieron tanto Fernantropido como Keinstin Keidor:

Fernantropido: Hola, quiero darte la bienvenida en mi empresa, se llama Dermiar Mayer, aquí creamos cosas, como robots etc. Nos parecemos un poco a la empresa Singspar Uniclec, aunque tenemos menos prestigio que esa gran empresa.

Diria Stam: No pasa nada, yo me conformo con lo que tenéis.

Fernantropido: Perfecto, como me gustan las chicas inteligentes jejeje.

Diria Stam: Muchas gracias, muy amable.

Fernantropido: Bueno, por si no te he dicho mi nombre, me llamo Kadarniak ( Miente).

Keinstin Keidor : Bueno por si se te ha olvidado, te recuerdo mi nombre, me llamo Yac Lucney ( Miente).

Diria Stam: Bueno, por si ha vosotros se os ha olvidado también, mi nombre es Diria Stam.

Tanto Keinstin Keidor como Fernantropido asintieron con la cabeza, aunque ellos no querían decir sus verdaderos nombres, para no levantar sospechas.

Diría Stam: Bueno, ¿cual es el trabajo que tengo que desempeñar?

Fernantropido: Vas a llamar por teléfono a las empresas, especialmente a la empresa Signspar Uniclec. Además Yac Lucney será el que te atienda, cuando tengas algún problema.

Diría Stam: De acuerdo, muchas gracias.

Keinstin Keidor: A ti, por ser tan maja.

Diría Stam se limito ha echarle una tímida sonrisa, para después ponerse a trabajar. Lo primero que iba hacer Diria Stam, era llamar a la empresa Signspar Uniclec, pero antes le dijeron lo que tenía que hacer.

Ella estaba muy concentrada en su trabajo, y empezó a llamar a la empresa Singspar Uniclec. Cuando le cogieron el teléfono, se puso hablar con un empleado.

Empleado: Empresa Singspar Uniclec, dígame.

Diria stam: Hola buenas tardes, que decir, que necesitamos a unos cuantos trabajadores de vuestra empresa, para arreglar unos problemas técnicos que tenemos.

Empleado: ¿De que tipo de problemas me hablas?

Diria stam: Pues porque unos ordenadores que tenemos, para sacar las cuentas de la empresa, se han roto y necesitamos que nos los arregléis.

Empleado: ¿Cómo se llama su empresa?

Diria stam: Nuestra empresa se llama Dermiar Mayer.

Empleado: ¿Dónde esta situada más o menos?

Diria Stam: Calle Nauti Nouf, numero 17.

Empleado: Esta bien, mandaremos a los técnicos de nuestra empresa, para que revisen vuestros ordenadores.

Diria stam: Bueno, muchas gracias, adiós.

Empleado: De nada, lo mismo digo.

Una vez que Diría Stam había echo lo que le habían asignado, Keinstin Keidor iba a entretenerla de una forma especial, para que esta, cayera bajo su trampa.

Keinstin Keidor: Bueno, veo que has hecho bien tu trabajo.

Diria Stam: La verdad es que si, además me gusta mucho hacer este tipo de trabajos.

Keinstin Keidor: Pues entonces, has venido al lugar adecuado jejejeje.

Diria Stam: Ya veo ya jejejeje.

Keinstin Keidor: Me gustaría decirte también, que me gustas mucho, pues eres una chica muy guapa.

Diria Stam: Ohh, ¿en serio?

Keinstin Keidor: Si, en serio.

Diria Stam: Muchas gracias, pero no quiero que te hagas ilusiones conmigo, pues tengo novio.

Keinstin Keidor: Ok, comprendo.

Keinstin Keidor estaba esperando pasar a la acción, que se iba a producir cuando Fernantropido pasara por la puerta con los técnicos de la empresa Singspar Uniclec.

De pronto se abrió la puerta, y Keinstin Keidor se abalanzo sobre la chica y la beso de una forma muy pasional.

Fernantropido ya sabía que iba a suceder eso, pues lo tenía planeado, para así poder echar a la chica sin excusas.

Fernantropido: ¡Que haceis!, ¿acaso os he dado permiso para besaros en el trabajo?

Keinstin Keidor no paraba de sonreír, mientras que Diria Stam estaba súper nerviosa y sentía muchísima impotencia.

Ella se empezó a excusar, pero Fernantropido la despidió y la echo a la calle directamente.

Ella se fue muy enfadada y triste a la vez, pues la habían echado por culpa de ese chico tan poco educado.

Pero lo que verdaderamente querían Fernantropido y Keinstin Keidor era utilizarla, sin que ella supiera las intenciones que llevaban ellos en mente.

Una vez que los técnicos entraron a su empresa, Keinstin Keidor se convirtió en Maxicon y se abalanzo hacía ellos y los mato a todos. Ya los tenía a todos exterminados, ahora solo faltaba que Fernantropido les sacara a todos la sangre, para así apoderarse de sus cuerpos e ir a la empresa Sigspar Uniclec sin levantar sospechas, es entonces cuando verdaderamente atacarían al enemigo, pero antes tenían que tener prudencia, ya que era lo mejor para sus intereses.

Fernantropido cogio los cuerpos y les extrajo la sangre mediante una inyecciones, y se la puso tanto el como Maxicon, que era el propio Keinstin Keidor.

Una vez k tenían la sangre inyectada en sus venas, poco a poco fueron convirtiéndose en los propios empleados. Ahora ya era el momento de atacar a la empresa Signspar Uniclec.

Además, tanto los Ternaculos como los Ternicolas iban en los cuerpos de los humanos, ya que estaban preparados para la gran guerra que se iba a producir.

DOS HORAS MÁS TARDE.

Dos horas más tarde, aparecieron en la empresa Signspar Uniclec, todos los que representaban al programa Walatico. Pero antes de atacar, estuvieron comprobando las instalaciones de la empresa. Todos estaban esperando el momento en el que sus cuerpos volvieran a la normalidad, para así empezar la gran lucha.

El tiempo en aquel lugar pasaba muy rápido, ya faltaba menos para volver a sus cuerpos originales, debían de atacar en cuanto se pasaran los últimos diez segundos.

Diez segundos después volvieron a sus cuerpos originales, y las alarmas de la empresa Sigspar Uniclec empezaron a sonar.

James mando a Maxicleitor, Revolver Pisterman y Zoldiaco al lugar del gran escándalo, pues no paraban de gritar todos los trabajadores.

Una vez llegaron Maxicleitor , Revolver Pisterman y Zoldiaco, Fernantropido los miro fijamente y les dio este discurso:

Fernantropido: Habéis picado en el anzuelo jejejejeje.

Maxicleitor: ¿Hemos picado porque?

Fernantropido: ¿No lo sabéis? jajaja.

Maxicleitor: Como no nos lo digas tu, pues pienso que no.

Fernantropido: Hemos acabado con empleados de vuestra empresa, para utilizar sus cuerpos y así poder atacaros jejeje, y ni si quiera os habéis enterado.

Maxicleitor: ¿A no?, pues te vas a enterar tu ahora traidor.

Keinstin Keidor: Por si no lo sabes, hombre robot, venimos del programa Walatico para destruir el programa Word y vuestra empresa.

Revolver Pisterman: Eso será si llegáis.

Keinstin Keidor: ¿quieres ver mi truco?, pues te lo demostrare.

Keinstin keidor se empezó a transformar en Maxicon, y mediante una gran energía, empezaron a caer miles de objetos en toda la empresa.

Revolver Pisterman: Nosotros te vamos a enseñar a nuestro último invento, adelante Zoldiaco.

Zoldiaco se presento en la gran batalla, para así poder ayudar a Maxicleitor y a Revolver Pisterman.

Fernantropido: Os habéis perdido a nuestro ejercito, Ternicolas, Ternaculos salid al ataque.

Todos se concentraron en la misión y empezaron a luchar.

Maxicleitor fue a luchar contra Fernantropido, Zoldiaco contra Maxicon y Revolver Pisterman contra los Ternicolas y Ternaculos, que eran los seres del espacio atraídos por el programa Walatico. Todos estaban en sus posiciones, para la gran lucha.

Estaban peleando todos con intensidad, pues Maxicleitor se ponía hacer miles de volteletas y mediante su puño, empezaba a descargar orbitas eléctricas compuestas de su energía más elevada e inconfundible. Fernantropido también se defendía como podía y le empleaba su poder oscuro. Zoldiaco tenía una gran velocidad, pero Maxicon también estaba bien preparado para dar toda la guerra que pudiera. Mientras, Revolver Pisterman disparaba a los Ternaculos y Ternicolas con sus balas más potentes y rápidas. Todo estaba súper igualado, era una batalla de vida o muerte.

James mientras, intentaba mandarle energía mediante el programa Word a sus héroes, para así, aguantar la batalla contra los componentes del programa Walatico.

Maxicleitor luchaba aun alto nivel, Zoldiaco también y Revolver Pisterman también, estaban los tres bien compenetrados en equipo, aunque mantenían batallas individuales en esos momentos súper intensos y emocionantes.

Parecía que no había un fin, pues cada vez se alargaba más la batalla en el tiempo.

Maxicleitor le propinaba cada vez más golpes a Fernantropido, este le lanzaba kerilisis, k eran como rayos que se incrementaban con solo pensar en la destrucción.

Mientras Revolver Pisterman intentaba atinar con sus pistolas magnum, pues alcanzaba una gran velocidad, casi imparable.Pero los Ternaculos empezaban a incrementar sus energias, convirtiéndose en Megaternaculos, a la vez que los Ternicolas, se convertían en Megaternicolas, pues esas eran sus defensas más potentes ante los componentes del programa Word.

Mientras, James estaba situado en su ordenador intentando poner en práctica sus tácticas para la gran batalla. Pues a través del programa Word, empezaba a meter claves y más claves. Hasta que tuvo una gran idea, y era que gracias a su gran talento, tenía que destruir el programa Walatico, de una forma eficaz y brillante. Su idea ya la tenía clara y era que gracias a la creación de Zoldiaco, el planeta sadurno había expandido entre todas las galaxias destruidas toda su energía. Además, si unía al sol con la gran luz de sadurno, esta produciría una sensación térmica, que guiada por rayos x, podría orientar a esa gran luz mediante los cables del programa Walatico. Una vez que se hubiera metido toda esa energía por esos cables, todos los componentes del programa Walatico empezarían a padecer extraños comportamientos, que los llevaría hacía la muerte más cruel. Ya que así, se acabaría la gran fuerza que poseen estos malvados personajes.

James actuó con rapidez, mientras que Maxicelitor, Revolver Pisterman y Zoldiaco seguían luchando creyendo en sus posibilidades.

James hizo lo que pensó, y conecto de nuevo con el espacio. Después busco la energía de sadurno, y una vez que en su radar salía la foto, pulso con su ratón, haciéndola más y más grande. Después encendió los rayos x, para que estos fueran hacía el espacio, y que pudieran rebotabar en la luna, a la vez que los satélites facilitaban ver el campo de visión del espacio perfectamente, para que así James pudiera ejecutar mejor sus ideas.

Una vez que había localizado la energía esparcida por el espacio del planeta sadurno, intento unirla a la luz del sol, gracias a los rayos x que iban juntando las energías a una gran velocidad. Ahora esa dos energías que se habían juntado con los rayos x, tenía que hacerlas llegar a los satélites, estos por medio de códigos que James sabía, los haría llegar a los cables del programa walatico, pues la energía empezaba desde el espacio y llegaba a la tierra. Cuando llegaba a la tierra todo ese gran proceso, iba a los sitios que James tenía pensado.

James le mando un mensaje a Maxicleitor por medio del programa Word, para que supiera las intenciones que iba a llevar acabo. Maxicleitor se lo agradeció enormemente, pero debía seguir luchando como los demás en esa batalla tan espectacular.

James ejecuto sus ideas, y pronto empezaron a producirse los resultados que más se esperaban, para así destruir el programa Walatico.

Fernantropido, Maxicon, además de los Tenicolas y Ternaculos, empezaron a comportarse de manera rara, pues su energía iba desminuyendo, ya que la energía del planeta sadurno y la de sol, se estaba desplazando mediante los cables que conducían al programa Walatico. Eso quería decir, que como sus cuerpos estaban unidos a esa potencia maligna, si esta se destruía, ellos morirían.

Fue entonces cuando Maxicleitor, Revolver Pisterman, y Zoldiaco, emplearon los últimos golpes a los componentes del programa Walatico.

Maxicleitor uso su fuerza zibermastrica, que significaba potencia ultrapotentente, para aniquilar a Fernantropido, este cayo al suelo, y ya no se levanto.

Zoldiaco se elevo en el aire, y mediante una volteleta Galactinotica, le dio una gran patada a Maxicon, y este cayo al suelo electrocutado, convirtiéndose otra vez en Keinstin Keidor, a la vez que estaba desplomado y sin vida.

Revolver Pisterman, empezó a dispararle a los Megaternicolas y Megaternaculos, pero estos empezaron a caer al suelo perdiendo fuerza, y volvieron otra vez a su nivel inicial, pues estaban perdiendo toda su fuente de energía. Intentaban levantarse del suelo, pero Revolver Pisterman le pego sus últimos tiros y murieron todos, dejando líquido verde esparcido por todo el suelo.

El programa Walatico estaba a punto de destruirse, hasta que unos segundos después exploto, y todos los componentes del programa Walatico explotaron y quedaron descuartizados.

James llamo por megafonía a Maxicleitor, Revolver Pisterman y Zoldiaco mediante los altavoces que había puestos en la empresa Signspar Uniclec, para decirles que se había conseguido eliminar a los componentes del programa Walatico con mucho éxito.

James: Chicos, hemos acabado por fin con la amenaza maligna.

Maxicleitor: James, ¿pero como lo has hecho?

James: La idea que he tenido a sido, que he pensado que si juntábamos la energía que el planeta sadurno había dejado tras la explosión de todas las galaxias, unida a la luz del sol, que es equivalente a toda su energía, llevaba por rayos x y orientada por los satélites, se traspasaría al sitio que yo había elegido, que eran los cables del programa Walatico, para así poder destruir ese programa, que mantenía vivos a toda esa gentuza.

Zoldiaco: Pero la energía que estaba esparcida por el espacio, ¿tenía que ver con mi creación?

James: Si, exacto, gracias a tu creación pude sacar esa idea jejeje.

Zoldiaco: Pues me alegro mucho jejeje, ya soy uno más de este equipo de súper héroes.

James: Exacto, para mi, para Maxicleitor y Revolver Pisterman, ya formas parte de este equipo.

Zoldiaco: Pues muchas gracias a todos.

Al oír todos las palabras de Zoldiaco, todos asintieron de buen grado.

Así fue como una vez más, el programa Word había vencido a sus peligrosas adversidades, ya que el equipo formado por James, Maxicleitor, Revolver Pisterman y Zoldiaco, era todo un éxito.

Comparte esta página