1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maximal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Agosto de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 397

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Cada paso que doy siento la presión de los impulsos contradictorios que giran irritantes, mientras persigo algunos diálogos inconclusos que recicla la sombra de mi mente.

    Los zumbidos informes amortizan viejas vivencias, que siguen provocando paredones cristalizados e imágenes giratorias.

    Los impulsos aleatorios definirán posiblemente el displacer conceptual de millones de micro texturas abstractas. Aferrado a sutiles variaciones inconclusas ajustadas a cada circunstancia irreal.

    Sin embargo sigo manteniendo el ritmo de algunos pensamientos meteóricos, intentaré proteger el viaje cubierto bajo el túmulo minimal e iterativo perennemente.

    El éxtasis de un movimiento lento, dispara formas y efectos disfuncionales en la comprensión de posibles estructuras futuristas.

    Aun a ciertas velocidades modernas, la sensación inconsciente y experimental del no comprender lo desconocido y verse desnudo de proyecciones determinativas.

    Generará potenciales replanteos indireccionados a aleatorios pasajes celestes, siderales, que irremediablemente gestarán sensaciones de un no fin.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Me facina, ESTUPENDO!!

    Besos desde un momento que busco...
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Wadalupe!!!
     
    #3

Comparte esta página