1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me aferre a lo imposible

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maureen, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1079

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=&quot]En tus ojos muere el día y gritar contra el cielo desearía... no te marches…..no te marches.
    [FONT=&quot]Pero en esta soledad no tardara en rodar una lágrima de dolor,
    [FONT=&quot]me duele el alma y el corazón.
    [FONT=&quot]El paso de nuestro amor se ensucio con la indiferencia, el pecado y la infidelidad;
    [FONT=&quot]el corazón reprocha a mi mente la incapacidad de sentir y vivir el regocijo de vivir feliz…
    [FONT=&quot]Porque cuando hablas con tus ojos no entiendo palabra, mejor sería que clavaras el puñal de tu adiós
    [FONT=&quot]en mi pecho, que con regocijo siente el amor por ti; desangraría las pupilas
    [FONT=&quot]que desahogan mi corazón con lágrimas de sangre y dolor.
    [FONT=&quot]Si pudiera contar contigo junto a mí, podríamos cambiar el rumbo a este mundo,
    [FONT=&quot]cambiar el color de los arboles, pintaríamos lunas llenas que alumbren
    [FONT=&quot]los cenderos oscuros por donde caminen los enamorados,
    [FONT=&quot]cambiaríamos el color del cielo haciendo arco iris reveladores, llenos de felicidad.
    [FONT=&quot]Serian días y noches frescas con susurros cálidos que refresquen nuestros cuerpos.
    [FONT=&quot]Besar tu alama, abrasar tu corazón, no podría; la lejanía hace surcos de vacio dentro de mi alma.
    [FONT=&quot]Tu ya no sonríes y tu luz que despejaba la nube negra no alumbra mi camino.
    [FONT=&quot]No te siento, me pierdo, no te pude llenar de mí,
    [FONT=&quot]Y aun a si tú me llenaste de ti.
    [FONT=&quot]En esta calle sola camino, y me abraza un suspiro
    [FONT=&quot]sonidos que salen del alma y se dejan oír desde mi corazón
    [FONT=&quot]Las horas parecen meses y el rocío de las plantas son lagrimas de mi alma…

2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa muy sentida y no comprendo porque no tiene comentario, me gustaria leerte más.Un abrazo

3. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página