1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JosSoul, 18 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 372

1. JosSoul

JosSoul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    ¡No quiero ser nadie más! En un cuarto de hotel,los pensamientos en mi cabeza que me hacen pensar, de hecho ahora me están esperando con sus hermosos anillos de cristal y esplendidas ropas. Quieren ver lo más bonito de mí, que máscara de plástico que he conseguido, siempre es malo ser un diamante en bruto, especialmente cuando no te moldean bien. El tiempo pasa, que lindo espejo que tengo, hermosas joyas y caras ropas con lociones francesas. Pinto una sonrisa burlona, ya es hora de irme. Corro como el viento, pero las sombras me está mirando ¡ lo siento nunca seré otro más! les grito mientras las ropas de seda caen.
    Me tiro los lindos zapatos y comienzo a caminar, que lindo es mirar el mundo exterior y no tengo que mostrar todos los refinados modales. Trabajos de artes, tiendas, sonrisas, cálidas primaveras. La gente me mira está extrañada,pero que importa lo que diga ¡Nunca seré otro más! Pueden hablar todas sus filosas palabras no llegarán, me acepto y me amo, que lindo reflejo tengo y la ciudad es grande.
    Legando a la playa, ya no tengo nada puesto, solo mis antiguos trapos viejos. El sol es muy brillante y no tengo ropa de baño puesta. Me están mirando pero realmente quienes son ellos para juzgarme. Las gaviotas vuelan y nadie les dice nada. El agua de mar mojas mis rodillas ¡ La brisa sabe tan bien aquí! me siento tan feliz. Pongo mi mente en blanco y pienso que suerte tienen aquellos que se aman como una pintura de arte, todo lo que tienen interiormente y no cambiarían nada, más bien agregan nuevas pinturas. Me levanto sacudiéndome la suave arena la fría agua . Miro alrededor, ya no tengo nada caro encima mío pero escucho la prensa, los comentarios que se acercan, voltearé a mirarlos, lo hago y simplemente grito "Nunca seré otro más " y me echo a correr por la orilla del mar. ​

Comparte esta página