1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me atreveré a ser romántico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Adonay Morán Peña, 3 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 216

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Será cual navaja la que corta mis órganos cuando tú me dices "y basta ya".
    Será pues que se sienta el sarcasmo en mis rodillas cuando me das el beso diplomático en mi mejilla y me dices " y basta ya".
    Será pues, el dulce de tus engaños o la amargura tus palabras más hirientes
    Quizás tus perfectamente geométricos labios o tus cóncavas siluetas que despellejan y arañan mis más honestos sentimientos.
    Quizás ni mis lágrimas dulces ni mis sonrisas de mármol lograrán convencerte de que te gires y te vuelvas a mi, pero no, me contestas siempre con un "y basta ya".
    Quizás la sobriedad que me daban la blanca luz de tu piel o la ebriedad que me daba al sentir tus perecederos besos me mantienen enraizado a ti.
    Pero te prometo escribirte el más encantador poema, el más perfecto verso con las mejores,silabas con aderezo de las más coloridas letras, que bailan que cantan pero que dicen adiós...
    Pero al final decidiste regresar no sé si será la viva fotografía del recuerdo del ayer.
    Pero al final Jesús dijo sonriente así tal cual quiero que se améis los unos con los otros.
    Que, sin importar que, vuelven a estar juntos mientras ambos beben mutuamente de su amor y basta ya.
     
    #1
    A CATINA, homo-adictus y manuelo les gusta esto.
  2. Carlos Gabriel Plenazio

    Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    aplausos magistral trabajo me gusta
     
    #2
    A David Adonay Morán Peña le gusta esto.

Comparte esta página