1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me atrevo osada a perpetuarme en tu cielo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Azul de Prusia, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 913

1. Azul de Prusia

Azul de Prusia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Me atrevo osada a perpetuarme en tu cielo...

El amor es silencio puro, capullo impoluto, naturaleza floreciente. Cada vez que mi alma se entrega a su vacío con los ojos cerrados, me concentro en la fuente infinita y silenciosa del amor en su caída, en sus raíces ciegas, en las cuerdas que me unen a su único abismo, que me conducen rectamente y que me llaman, que me llevan ineluctable a fracasar para siempre en su fondo enamorado. En ese punto infinito donde el amor puro y sin objeto se cierra en su cielo, en la cúspide del silencio donde el corazón se quiebra de luz en su caída perfecta y necesaria, ahí mi ser se desvanece completamente, ahí me atrevo osada a perpetuarme, ahí mi ser se transforma en lo amado hasta transmutarse en un único beso.

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Qué bellas expresiones de amor, me ha llegado al alma y me ha hecho sensibilizarme con ese estado de ánimo tan bello, un abrazo fuerte Azul, me gusta como escribes, besitos

3. Azul de Prusia

Azul de Prusia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    El amor triunfa furtivo sin querer, perfecta Mayca, cuanto menos objeto de querer sea, cuanto menos tenga un sentido, una persona, una fuente, más rebosa. Gracias por tus palabras.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo...

Te abrazo con todo mi cariño!!!

Comparte esta página