1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me besaba

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sommbras, 13 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 634

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    ,

Me besaba y me besaba, en la cocina, en el baño, en el pasillo, junto al televisor. Y venga besarme, que cuanto te quiero, que si era su amor. Aquella mujer no hacía tarea alguna, solo besar y besar con besos de joven madre viuda. No podía criticarla por ello, ella me amaba, solo que aquella tarde, y hasta bien entrada la noche, yo quería ver las finales de fútbol: la encerraría en otro salón.

Pitaban un penalti decisivo, cuando escuché un gran ruido y me dirigí a la habitación. La encontré resplandeciente, el pan del rostro desfigurado, el puñal del frío en los labios de la muerte, no era viuda, ni mujer ni hombre, era un neutro.

No murió de sed ni de inanición, sino de no-besar: La autopsia desveló que en el encierro sintió un trino en el pulmón: se le explotaron los besos por dentro.

...
    ..
    .

Jesús Soriano

-

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jeje que forma mas original de morir por la falta de besos fue grato leerte saludos

3. jeanbadero

jeanbadero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    16
    un poema triste sin duda, morir de no besar..

Comparte esta página