1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“me Canse”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2461

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Me canse de seguir tus pasos entre la oscuridad que me llevaban a solo un laberinto sin retorno.

    Me canse de buscar tus ojos en las estrellas de imaginar que tu mirada estaría en alguna de ellas.

    Me canse de suplicar un beso al cerrar los ojos y verte tan lejos, de anhelarlo día con día y no encontrarte.

    Me canse de esperar una caricia que jugara con mi espalda del roce de tus manos que pasaban por mi cara.

    Me canse de esperar tu llamada de hablar solo con mi almohada y dormirme sin saber de ti.

    Me canse de tus desplantes que alimentan mi soledad y de esas ganas que tengo de llorar.

    Me canse de soñarte y de extrañarte y me estoy cansando de tanto amarte.
     
    #1
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Te cansaste de muchas cosas Linda y asi es imposible el amor la vida y todo ahi esta en todo lo que citas esa melancolia de fastidio donde ya de plano no hay vida donde te cansaste de soñarlo de amarlo de todo vaya hasta de extrañarlo triste poesia pero placer leerte besos paisana.
     
    #2

Comparte esta página