1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me chupó la bruja

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por juana rivera medina, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 6197

1. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Nos platicó mi mamá, que en uno de los muchos ranchos que conocieron, - mi abuelo siguió de andariego, llevando con el a su familia por todos esos caminos-se hablaba de la existencia de una bruja, que acostumbraba chupar la sangre de los bebés, durante algunos días hasta que el pequeñito moría.
    Dice también, que a ellos les tocó ver a uno de estos niños. Platica que los taloncitos del niño presentaban las huellas de la succión del vital líquido y que la mamá asustada lloraba, sabiendo que la bruja volvería esa noche y las siguientes hasta que el niño muriera.
    Mi abuelito Venancio, bronco y malhablado gritó en medio del jacal- ¡pin$% bruja, ven a chuparme las nalgas a mí!
    Nunca lo hubiera dicho. A la mañana siguiente, efectivamente, en las posaderas de mi abuelo, estaba la clara huella de la visita nocturna de la susodicha.
    Dice mi mamá que antes de que anocheciera, salieron del pueblo aquel sin voltear siquiera.

2. vicscorpion

vicscorpion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, las leyendas de antes, sabes pasaban tantas cosas que solo de escucharlas me daban miedo,
    muy buen escrito, feliz anochecer tu amiga Victoria.

3. juana rivera medina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Tuve la fortuna de concer a mis abuelos maternos, y escuchar de sus labios historias increíbles. Mi madre, a la fecha de 80 años,recuerda y nos cuenta también alucinantes historias vividas por ella y sus hermanos desde que eran`pequeños. Mi libro-en cierne aún-se llama RELATOS DE MIS ABUELOS y recopila infinidad de historias que ellos juraban verídicas.
    Ciertas o no, llenaron mi infancia y gran parte de mi vida.Gracias por leerme. Saludos amiga y un abrazo cariñoso.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola erizas mi piel con tus líneas, me hiciste gritar, buena leyenda. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo poeta
    Muy interesante la historia que nos narra sobre las brujas que chupan sangre

Encantada de leerte amiga

un abracito fraterno

6. juana rivera medina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Las llamadas Leyendas, las que mia abuelos y padres aseguraban REALES, llenaron mi vida desde que recuerdo.
    Nosotros-mi familia-siempre las hemos visto como algo real. Que bien que te gustó Mujerbonita, Gracias por leerme. Abrazo cariñoso

7. juana rivera medina

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    La Prosa no es mi fuerte -aún-pero sigo trabajando en ello. Gracias por tomarte un tiempo para mis lineas. Abrazo cariñoso Mariluz.

Comparte esta página