laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Diciembre de 2012 #1 Una tarde marchita, Con un poco de calor Y con algo de sol, Me colgué de un árbol de mora Para saborear ese rico fruto.
Una tarde marchita, Con un poco de calor Y con algo de sol, Me colgué de un árbol de mora Para saborear ese rico fruto.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Diciembre de 2012 #2 laureano dijo: Una tarde marchita, Con un poco de calor Y con algo de sol, Me colgué de un árbol de mora Para saborear ese rico fruto. Haz clic para expandir... corto pero muy expresivo un enorme gusto leer saludos buenas noches...
laureano dijo: Una tarde marchita, Con un poco de calor Y con algo de sol, Me colgué de un árbol de mora Para saborear ese rico fruto. Haz clic para expandir... corto pero muy expresivo un enorme gusto leer saludos buenas noches...
La Corporación Poeta veterano 3 de Diciembre de 2012 #3 Por lo que podemos comprobar, no te moriste del todo sólo en parte lo que nos complace en bien de la poesía. Tus amiradores que se van a colgar también de cualquier mora siempre que esté bien rica y sea mayor de edad elPrior
Por lo que podemos comprobar, no te moriste del todo sólo en parte lo que nos complace en bien de la poesía. Tus amiradores que se van a colgar también de cualquier mora siempre que esté bien rica y sea mayor de edad elPrior