1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me colma y, a la vez, me drena.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sira, 19 de Abril de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 861

1. Sira

Sira Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Me colma y, a la vez, me drena

Parece ser que te encanta herirme. Parece ser que te alegras de tener poder emocional sobre mí.

Parece que no te importa en absoluto como pueda yo sentirme. O cuantas lágrimas puedas hacerme derramar, con tal de tener ventaja sobre mi voluntad.

Tú eres más fuerte, tú me doblegas a tu merced. Pero el cachorro crece, y se convierte en bestia.

Y el amor se agota, y se convierte en hiel.

Parece ser que también tengo reservas de amor inagotables para ti. Y no sé por qué... pues a veces creo que no las mereces, ni tampoco las aprecias.

Nunca leerás esta hoja de papel, porque sé que no sabrías estimar mejor mi tristeza gracias a ella. Ni tampoco entenderías todo lo que te he llegado a querer a pesar de tu imposible carácter y tus continuos desaires.

Yo pensaba que era otra persona, y entonces apareciste de la noche a la mañana. Y es que, mi amor por ti, me hace fuerte y débil al mismo tiempo.

Me colma y, a la vez, me drena.

A veces pienso que hubiera sido mejor no haberme cruzado jamás en tu camino. Porque, sin duda, si el momento de la separación llega, estoy segura de que seré yo la que deje cada noche una estela de lágrimas sobre la almohada.

Tú seguirás adelante... tal vez sin ni una sola mirada atrás que dedicarme de nuevo. Y no puedo reprochártelo, porque sabía quién eras. Sé qué es lo que eres.

Tal vez sepa más de lo que me gustaría saber; que puede que no sea mucho, pero es suficiente. Y fui yo quien eligió quererte, a pesar de todo.

Y por ende, es en días como éste cuando no puedo evitar el preguntarme si acaso me habré equivocado. Si la angustia que soporto con tal de permanecer a tu lado merece la pena. O si realmente me quieres.

Porque ni por tus palabras ni por tus actos puedo discernirlo a veces.

Me haces añicos y más tarde lames mis heridas. Y después vuelves a abrirlas con tesón y malicia, casi como si disfrutases viendo fluír la sangre sobre mi piel pálida.

¿Quién te has creído que eres?

¿Y en qué me conviertes a mí, si al final de cada día no tengo más remedio que reconocer que sigo amándote, aun a costa de ir muriendo poco a poco por dentro?

A maig p, Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    impresionante,
    gracias por compartir tus letras
    Un placer leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Sira

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Gracias, querida amiga :::wub:::

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    sabias preguntas quiza el acoso del tiempo, es un gran factor, grato leerle

5. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Una cruda realidad describen tus letras , vividas, sentidas. Se me puso el corazòn chiquito pues vivì una situacòn similar. Gracias por compartirlo.

6. Sira

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Gracias a ambas, Marian y Maig.

7. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Es increíble como los sentimientos pueden ser tan parecidos los de uno con los de otros, en un mismo lugar y en un mismo momento... No sé que decirte, porque siento que has dicho lo que yo no he podido o no me he atrevido a decir.

Qué decirte, más que me aflojaste las entrañas :::triste:::

8. Sira

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    En tal caso no desesperes, Jullito... espero que siempre te colme, jamás lo contrario. No mereces menos.

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido, saludos y estrellas.

10. Sira

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Gracias... jejeje, eres un Sol :::sonreir1:::

Comparte esta página