1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me comunico con mi alma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 21 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 306

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    ME COMUNICO CON MI ALMA.

Me dejare los chorros de sangre en tinta hasta que los puntos se me claven en la piel y entrare en un coma profundo donde solo vea mi propia muerte en un espejo donde toco mi alma para escribir lo inimaginable y ver a mi cuerpo para saber que soy un simple mortal lleno de heridas que alcanzare una ola de depresión tan grande que el pico llegara al Himalaya pero no tan alto como una historia de flores y espinas y en medio de todo una pluma que cose mi cuerpo en letras, mi corazón será un rosario y mi imaginación será una bomba que cuando estalle explotará al universo y mis ojos serán velas que arden para ver esa fuente donde el agua son mis llantos y el sonido mi energía y mi voz será las llama que enciende mi alma y cuando se escuche el viento te cantara un abecedario de palabras que la noche no te muestra y el día esconde pero yo no, yo soy diferente, que te voy a contar yo antes de morir muriendo, muero entre un mundo de frases que me hacen derretirme en unas lindas flores para oler y sumergirme en tu rostro y cantarte que mientras viva el universo seré una estrella que enciende el motor que se le va la arrancada para incendiar todo un sueño porque en el esta todo un beso que llama a unas palomas para que te lleven el mensaje más esperado la libertad y el sacrificio para desentoxicar los aires toxicos de la gravitación del infierno que sube por tu garganta pero lo apagas con el aire de tu voz y con tu saliva te adentras en todas las estrellas y te tiras a la nada y cuando te das cuenta has sido lo más grande y lo más pequeño pero tu voz aun suena en el universo con ecos que han sido de grandes fenómenos y tristezas del pasado pero derrotado no serás y vencido tampoco solo has llevado al tiempo y ese te hace llegar donde la luz te transforma para cantar y nunca se apagara tu voz porque hará de nuevo resucitarte en las estrellas.

A Melissa Hdez le gusta esto.

Comparte esta página