1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me consumo en el tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 422

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    [TABLE="class: outer_border, width: 500"]
    [TR]
    [TD]El tiempo me fue consumiendo el cuerpo en los lamentos de mi voz y las lagunas de papel.No,no es necesario tener un puñal en la mano para herir a una persona,las palabras son dagas,el oído un corazón que se marchita mientras escucha.Sin embargo,este mundo la incomprensión e impaciencia son el pan de cada día es una mandíbula que nos atrapa en cada cuidad del mundo.Un siempre me suena inexistente y hoy solo quiero un momento de paz después de tantas injurias en mi contra por el don del despecho.Un segundo de silencio me separa de otro lleno de alaridos ,ese segundo y los que me quedan de paz me hacen sentir el verdadero valor de la vida . Muchos me juzgaran por ser egocéntrico,por centrarme tanto en lo carnal y no en lo subjetivo , me dirán que me consuela saber que otro cae yo avanzo ,esta vez solo tendré que quedarme callado y asentir con la mirada.lo cierto es,que la vida es una sola y no busco lo subjetivo porque lo que siente mi cuerpo me da ell placer momentáneo al que yo llamo felicidad.[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Comparte esta página