1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me declaro enamorado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por stamanxi, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1377

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Te estaba mirando cuando me di cuenta de que nunca serías mía. Que ridículo me sentí, sentado en una banca de aquella plaza, enmudecido. Atónito quizá con la imagen que tenía en frente; lo besabas a él. Si, a él. Al que fue mi amigo de la infancia, al que logré querer incluso más que la familia que me dio el nacer. Pero... ¿qué hacer? si te enamoraste de él, no de mi.
    El fue siempre más que yo... Pero ahora me pregunto mientras te miro como te le entregas, por qué nunca he hecho nada. ¿Es que tanto lo quiero para no luchar por mis propios anhelos?
    Pero pensando bien las cosas, mientras te escribo esta carta, he decidido luchar por ti, aunque sea perdedor seguro... no importa. No quiero arrepentirme de haberme quedado estancado.
    ¿Sabes?
    Te amo.
    Y me lo he demostrado, porque ahora no me importa que lo hayas besado.
    Sé que desde sus brazos, me has mirado.
    Te vi.

Mañana pasaré por ti. Y quizá no te hable... no soy bueno en esto. Pero prometo entregarte este papel y que logres descifrar en las líneas el amor que te he logrado tener.
    Te amo.

Comparte esta página