1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dejaste

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1007

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me dejaste la soledad esperando a la puerta, me dejaste la muerte acercándose con el viento, me dejaste una duda en el auricular y mil preguntas que responder.

Me dejaste el silencio invadiendo mi intimidad, te llevaste hasta el perfume que me había inventado te llevaste el Mar que desbordaba la orilla de mi corazón, y el Sol que abrigaba mi ser.

Te llevaste la inspiración y me dejaste un tintero vacio, unas hojas en blanco y nada que decir, me dejaste una lágrima en la puerta de los ojos y una fotografía tuya en el celular.

Me dejaste las ganas de volver a oírte, y te llevaste las tardes junto a mí, te llevaste mi corazón y mi mente, me dejaste solamente el cadáver de un amor…

A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, sentida prosa. Nos llenas de un sentimiento de melancolia que se refleja en cada palabra.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.
    Te dejo las estrellitas bien merecidas.

Comparte esta página