1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me despedazo en el pantano

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JHONEICHA, 6 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 329

1. JHONEICHA

JHONEICHA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    37
    Necesito ser rodeada por el silencio mientras abrazo un cactus ponzoñoso para entender los límites del amor que impone la condición humana a mi desolado corazón...

Hace mucho tiempo que dejé de temerle a los barrancos del dolor, hace mucho tiempo que renuncié a la lluvia transparente de ilusiones, hace mucho tiempo que no soy devorada por un sonrisa sincera, hace mucho tiempo que encontré la felicidad dentro de lo que no soy...

Soy esa roca apagada llamada Luna que indirectamente brilla para que los enamorados sientan que hay un firmamento que comprende la esencia del amor...

Me despedazo en el pantano de los que nunca fueron queridos para que surjan flores de color violeta con la esperanza que otro solitario poeta encuentre su camino encuentre su indispensable perdición.

A manuelo le gusta esto.

Comparte esta página