• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

me dio ganas de escribir.

Alba(luna)

Poeta fiel al portal
hoy vuelvo a escribir por que me siento con ganas... o quizás por que hoy este el corazón mío quiere decir algo.

A ti dirijo hoy mis letras. A ti por que tu estas en mi mente mientras escribo.
En caso de que no te hayas dado cuenta. Lo diré:
Cuando abro mis piernas abro también el corazón.
Cuando desnudo mi cuerpo también desnudo mi alma.
En caso de que no lo hayas notado cuando te beso...
También digo que te amo.
Eso era todo lo que quería hacer notar
y como los cobardes del amor me refugio en mis letras para hacerlo por que lo demás lo hace mi cuerpo en conexión con el alma.

Me gusto mucho tu escrito... particularmente esta parte:

"Cuando abro mis piernas, abro tambien el corazon.
Cuando desnudo mi cuerpo tambien desnudo mi alma.
En caso que no lo hayas notado cuando te beso..."

Saludos. Un abrazo: ISABEL

hoy vuelvo a escribir por que me siento con ganas... o quizás por que hoy este el corazón mío quiere decir algo.

A ti dirijo hoy mis letras. A ti por que tu estas en mi mente mientras escribo.
En caso de que no te hayas dado cuenta. Lo diré:
Cuando abro mis piernas abro también el corazón.
Cuando desnudo mi cuerpo también desnudo mi alma.
En caso de que no lo hayas notado cuando te beso...
También digo que te amo.
Eso era todo lo que quería hacer notar

y como los cobardes del amor me refugio en mis letras para hacerlo por que lo demás lo hace mi cuerpo en conexión con el alma.

ALBA(LUNA)

Directos, francos, sin tapujos tus versos,
nos revelan esta unión entre cuerpo y alma.

Un fuerte abrazo con estrellas.

Que bueno que hoy te dieron ganas de escribir y sentenciar tu verdad.
Estrellitas armoniosas.
florparatarjeta.gif

Me gustó, pero, deberias de areglarlo un poquitin ..aunque lo tengas en poesia no son versos, te lo pongo de momento en prosa.FELIZ NAVIDAD

Alba(Luna) ¡Que regalo más grande! para el ser amado que tu boca eshale ese sentimiento que emerje del mismisimo alma,no solo en la entrega suprema de ese ¡Gran amor! donde se deposita la luz eterna de tu deseo de sodarte.Coserte a ese sér que es ¡Toda tu vida! y que sin el...mueres poco a poco para levitar en el olvido del tiempo verdugo.Me ha encantado este GRAN POEMA, al cual le doy reputación ¡Bien merecida! estrellas y para tí (Sim e lo permites) un beso que surque los vientos desde mi Toledo (España) hasta los EE.UU, y se deposite en tu mejilla como muestra de amistad y de admiración a tus letras que tambien alumbro con *****estrellas.Un placer tu poema amiga Poetisa GRANDE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás