1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me diste tu nombre y te marchaste

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 12 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 517

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Donde estas amor, porque apareces como el viento una noche para dejarme acariciar con mi ojos la brisa de tu presencia, porque permitiste que la luz de tu presencia ilumine cada una de las estrellas del manto negro de la noche que cubría mi soledad, porque dejaste que el olor de la flor de tu alma le ponga aroma de mi vida a mi existencia, porque apareciste como la luna coqueteando con el cielo de mis sueños, porque me dejaste conocer cada una de las notas musicales de tu sonrisa para que mis sentimientos las transformen en música que hace latir mi corazón, explícame no entiendo por qué me regalaste una esperanza de vida como gota de roció para mojar el jardín de mis esperanza, porque adoquinaste la avenida de mis sueños con la realidad MAGICA DE LA coreografía de tu nombre, porque me indicaste el camino para llegar a tus sentimientos a través de cada detalle de tus virtudes. No entiendo quiero despertar de este sueño o volver acerrar mis ojos para no vivir esta realidad, te conocí solo por unos minutos y SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE, me tomaste de la mano y el calor de la seda de tu piel se deslizo entre mis dedos y te marchaste, SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE y el eco de tu sonrisa fue lo único que quedo como recuerdo de tu alegría, SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE y cada una de las letras de las palabras que escucharon mis oídos se transformaron en gotas de agua que recorrieron mis mejilla hasta caer en el piso y formar un pequeño charco de agua en el cual cada letra de tu nombre se ahogaba entre la marea de mis decepciones , SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE y tu imagen de CRISTAL se transformó en el espejo en el cual cada instante se refleja nuevamente mi soledad, SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE y ahora donde te busco, donde te encuentro, para pedirte que me devuelvas mi alma , mi corazón y mi vida porque ya me canse de ser un muerto que camina , SOLO ME DIJISTE TU NOMBRE y te marchaste , solo me dijiste QUE TE LLAMAS AMOR y te perdí.
     
    #1
    A Jonna BF le gusta esto.

Comparte esta página