1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me diste una oportunidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elniñoromantico, 8 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1487

1. elniñoromantico

elniñoromantico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ME DISTE UNA OPORTUNIDAD
    Es una alegría de poderte aprender tu palabra de conocer tus enseñanzas de saber que eres lo más importante de mi vida.
    Es una bendición tener en mi corazón sabiendo que vives muy dentro de mí.
    Es una gran felicidad en mi vida porque con tu amor cambiaste mi vida para bien.
    Eres el tesoro más grande que tengo en mi vida gracias a ti, puedo decir que hoy soy un hijo de dios.

Me diste una oportunidad y no lo voy desaprovechar me diste fuerzas con tu mano victoriosa y con tu amor me llenaste de ternura que solo tú lo sabes hacer Jesús.
    Mediste un oportunidad de vivir una nueva y no la quiero desaprovechar llenándole a mi de paz y alegría que solo tú lo sabes hacer señor.
    Me diste una oportunidad y no lo voy desaprovechar caminando junto a ti mi vida cambio y nuestra unión nadie lo podrá romper.

Puedo sentir tu presencia en el lindo amanecer puedo sentir tu alegría a través de mis sonrisas que tu le diste a mi vida.
    Puedo sentir tu resplandor a través del sol, puedo sentir tu dulzura a través de tus palabras, puedo sentir tu nobleza a través de tu perdón, puedo sentir tu gran amor a través de mi corazón por que tu vives ahí dentro.

EL NIÑO ROMANTICO

2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    lindas palabras amigo.... quizas no muchos se atreven a decirlas con tal fervor.. un placer leerte.... estas palabras me gustaron mucho...

Me diste una oportunidad y no lo voy desaprovechar me diste fuerzas con tu mano victoriosa y con tu amor me llenaste de ternura que solo tú lo sabes hacer Jesús.

3. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    Muy lindo escrito amigo.
    Encantado de haber pasado.
    Un saludo cordial.

Comparte esta página