1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore de la Luna

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Xavier Berrezueta, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 3968

1. Xavier Berrezueta

Xavier Berrezueta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Siempre la había visto ahí en lo alto, en realidad la había visto tantas veces, que ya se me había fijado en mi mente como un elemento tan natural del entorno nocturno,
    [FONT=&quot]Una noche, como tantas otras, dirigí mi mirada al infinito, sin querer encontrar nada fuera de lo habitual, pero la encontré radiante en medio del firmamento, había algo en ella que no había notado antes,
    [FONT=&quot]La vi en su real proporción, note entonces el gran abismo entre nosotros que no me había dejado ver su real belleza, que a pesar de esto estaba allí, irradiando su luz, talvez esperando una mirada de cariño,
    [FONT=&quot]Pero la vida me dijo que era un imposible, nada zanjaría las enormes distancias entre nosotros, me decía que jamás ella se atrevería intentar bajar de su cosmos, pero a mí me gusta pensar en que el miedo de causar una decepción en mi la detenía, que le daba terror romper en mil pedazos esa imagen de grandeza que había logrado bocetar en mi mente,
    [FONT=&quot]Y debo confesar que a mí también me invadía el miedo de que finalmente me haya enamorado de…….. Un ideal…..algo inexistente…………
    [FONT=&quot]Pero por ultimo comprendí que ella no tenia por destino transcurrir la existencia en tierras bajas, pues lo que ella necesitaba en realidad alguien que irradie luz como ella y la contagie,
    [FONT=&quot]Lo que ella en verdad necesitaba era nada más ni nada menos que con lo que había contado desde siempre casi sin notarlo al igual que yo…….. un sol

2. noskrad

noskrad Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18

La distancia entre la fantasía y la realidad, entre la divinidad y la mortalidad, entre el miedo y la posibilidad, entre actuar o perecer. Muy buen escrito. Saludos.

3. V.V.L

V.V.L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    saves una cosa?, la luna y el sol siempre se amaron, siempre estaban juntos, no se separaban por nada, el mundo era oscuro todo un universo, tan solo existia una gran bola en medio, esta bola se fue partiendo por los orgasmo de la luna y el sol, cada orgasmo que tenian hacia que desprendiera un trozo de esa bola, cada trozo que se desprendio es hoy en día un planeta,cada planeta esta echo de un elemento, esa pequeña bola que quedó es el planeta tierra, todos los planetas que sin luz estaban y sin amor, empezarón a embidiar a la luna y el sol, e de sus envidias en el planeta tierra un renacuajo nacio, pues en verdad este planeta a de ser toda via partido en dos, pues es el planeta agua y tierra, de ese renacuajo se hizo el ser humano muy poco a poco, cuando llegó a ser perfecto por fuera, la luna y el sol se sorprendieron de tan gran perfección, entonces empezarón a observar a los humanos, pero como todo estaba oscuro no los veián bien, entonces, la luna y el sol, apesar de lo mucho que se amaban, decidieron separarse para ver a los humanos mejor, al separarse no solo veian a los humanos, si no, que se dieron cuenta que gracias a la luz empezo a nacer la vegetación, se volvieron a unir la luna y el sol, a lo cual el ser humano lo llamo eclipse, la luna y el sol aquel día se amaron como nunca lo habian echo, e de ese día y de la palabra eclipse, el ser humano empezo a pensar, la luna y el sol renunciaron a estar juntos para que tubiesemos luz, pero mira si somos irrespetuosos y innorantes los seres humanos, que cuando la luna y el sol se unen para amarse, los molestamos con nuestras gafas oscuras y no les dejamos amarse en paz, es por esto, que en el planeta tierra agua, falta el amor y la paz. si no miramos al eclipse, y respetamos esta union bien merecida, seguro que conseguiremos mucho en este planeta, bueno me voi, que si no te escribo un libro y no es plan ,un fuerte abrazo

4. Xavier Berrezueta

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Si creo que describes muy bien mi escrito...Gracias por el comentario

5. Xavier Berrezueta

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La Luna desde siempre ha sido un elemento que desde siempre ha ejercido gran fasinacion sobre el ser humano .... y muchas cosas sobre ella (al igual que sobre el ser humano) son enigmaticas... un fuerte abrazo tambien para ti... gracias por tu comentario

Comparte esta página