1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamoré de su infierno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Montero, 26 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 3744

1. Montero

Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me enamore de su infierno, me enamore de su manera de besarme despues de pelear, me enamore de todos sus gestos tan mal educados de su risa tan explosiva de su tacto, de su saliva. Me enamore de ella con sus defectos y aunque no te tenga sigo pensando en nuestras manos, en nuestros besos, en nuestros abrazos. Porque me enamore de ella con su ego tan presente, de sus manos frias en toda la epoca del año, de sus bromas, de sus manias. Porque me enamore de su voz tan elocuente al cantar de sus bailes tan sensuales en aquellos días de placer. Me enamore de sus manos tocando mi feminidad, porque me enamore tanto de ella pero tanto que la persona que ahora la tenga o la llegue a tener debe valorarla porque ella es edicion ilimitada, porque aunque tenga demonios tan atados sabe amar y ama intensamente tanto que aun la amo, es que me enamore de sus dulces detalles aunque eran pocos pero importantes, me enamore de su paciencia al oir mi poesia barata. Porque simplemente es ella, y como ella nadie, y la persona que la llegue a tener debe revazar el limite para conquistarla día a día, acariciar su vientre y su espalda para mantenerla felíz, porque me enamore de ella, y me mantendre así porque son las 4 am y aun sigo pensando en ella, porque es tan perfectamente imperfecta, porque besa entregando todo y afortunada la que la que la tenga porque si llega esa persona debe valorar al demonio perfectamente bueno, porque demonios como ella ya no hay, porque en estos tiempos encontrar a un demonio tan apasionado esta difícil y si yo no pude mantener a ese demonio feliz quiero que alguien mas lo haga pero que lo haga bien y nada rutinario porque ella merece todo un amor apasionado. Porque me enamore de su infierno y vivo feliz en él. Porque ella es la perfecta imperfecta mas perfecta. Y amo estar en su infierno aunque no la tenga.

A Giovanni Pietri le gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Muy linda prosa. El corazón es tan irracional en sus caminos, para seguir amandodeseandoqueriendo a alguien, todos tenemos un toque de locura.

Saludos cordiales

Comparte esta página