1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore de ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1035

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Esa noche,luego de hablar,caminar,reirnos,contarnos anècdotas,intercambiar gustos,te preguntè
    si querìas decirme algo màs:me contestaste que sì,te acercaste y timidamente me diste un beso.
    Luego de dos encuentros seguidos ya me llamabas "amor" y caminabamos por la acera tomados de la mano.
    Para mi sorpresa,semanas despuès me propusiste comenzar una relaciòn de noviazgo,y por supuesto acepte feliz.
    Las primeras veces juntos como novios eran raras,pero ambos nos acostumbramos al amor,a compartirlo,a ser dos en uno,a caminar de la mano,a besarnos con pasiòn,a contarnos anècdotas,a vivir nuestras propias aventuras.
    Estoy deslumbrada de haber conocido a un hombre que me valore,que me trate como mujer,que me seduzca con solo observarlo manejar su coche y que dicha acciòn me despierte todas las fantasìas,que mi cuerpo le pertenezca,que sus manos recorran la geografìa de mi cuerpo,sus lìmites,que me diga por telefòno:"sos mi nena".Si,mi amor,estoy enamorada de vos,te amo!.No hay hombre que me haya amado como lo haces vos.Me encanta que me hagas el amor,me encantan las aventuras que vivimos,quisiera sobrepasar los lìmites,no hay lugar exacto para vivir el amor,hay instantes intensos que pueden llegar a ser inolvidables.Viveme mucho màs de lo que haces.MI HOMBRE,MI AMOR,MI AMIGO,MI COMPAÑERO,MI NOVIO...TODO EN MI CORAZÒN...QUE TE LO ENTREGO A TI JUNTO A MI CUERPO,A MI ALMA Y A MI SER.

Comparte esta página