1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me enamore otra vez

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3544

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    No podre negarle a mi corazón que se enamoro , no sé si fue la comunicación entre tú y yo o la admiración que se dio , este corazón entonces no se negara a darse otra oportunidad que un día las puertas cerro al amor, con miedo al dolor y a la traición , cansado de sufrir , y de tanta soledad decidió arriesgarse y dar el todo y si perdía sabría a que se atenía ; es inexplicable lo que puede hacer la mente junto a un corazón enamorado , si fue un mensaje o fueron más es lo de menos.Solo basto que este se decidiera a preguntarle al otro, con mucho miedo a un no como respuesta ::¿Quieres ser parte de esta mi vida?::: , de inmediatamente comenzó a latir de miedo o de alegría , cuando se le respondió y dijo si … la quiero compartir contigo porque desde el momento que te vi quise que fueras para mí , pero por miedo a tu rechazo no me acerque he intente , pero sabes la verdad es que me enamore perdidamente de ti ….Solo este corazón puede saber cuánta alegría hay en mí, porque fue él quien descubrió en ti el amor tan inmenso que sientes por mí…

Última modificación por un moderador: 7 de Octubre de 2011

Comparte esta página