1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrea Agredo, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 980

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo pensar que mi única misión en el mundo es amarte, creo que antes de nacer tendría que luchar por tu cariño… que el destino tuvo el hermoso capricho de que estemos juntas, estas dos amantes del juego a lo que hoy en día llamamos amor, creo que eres la mujer de mi vida y el sueño de cualquier mujer, y aunque este amor que siento por ti sea mal visto, no sea aceptado por la hipocrita sociedad, y el problema es tu miedo al rechazo y prejuicio... solo quiero que le des la espalda a la ignorancia y tener la relación que soñamos algún día… creo que me enamore con tu mirada, con la sonrisa picara de tu persona que se impregno en mi pelo y con las locuras que te hicieron adueñarte de mi corazón♥…

Yo por ti luchare, por que lo que creo es que si en verdad amas luchas por amor… eres ese sueño del cual no me quiero despertar… eres la ilusión de la que algun entonces me gustaba escribir... la mujer que relataba en el papel…

Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Bienvenida a Mundo Poesía, bellas letras, más que nada buena voz ante tu amor, uno jamás debe dejar de luchar por sus sueños y si el amor es quien se pronuncia, muchísimo menos,eso si, con una persona que valga la pena pasar todo lo que tendrás que enfrentar, es una situación muy difícil, pero si se puede, jamás olvides que sí! Te lo digo porque sé que es una lucha constante por vivir contra la sociedad y sus *parametros*
    Podés organizar la ausencia de acentos, así se te verá mucho mejor.

Cambiaré tu escrito al foro de prosa de amor, porque no esta permitido en los foros de poesía con esta estructura, si querés organizalo y pides a un moderador que te lo vuelva a pasar a este foro, editaré la titulación porque no se permite en las reglas del portal resaltar con cosas que no sean de orden gramatical.

3. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Un honor pasar por tan bellas líneas , me identifico con este tipo de cartas , hace bastante tiempo atrás .Luchas , lucha , y que jamás te des cuenta de que estas sola."Nunca se sacrifica demasiado cuando se lucha por lo que se sueña" Precioso escrito , muy puro y hermoso.

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Vaya sin duda alguna un escrito con tanta fuerza por el amor de esa mujer, identificada , el amor se vive en mil colores.. excelente miles de estrellas.. saludos..

Comparte esta página