1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enamore.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Georgina26, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 588

1. Georgina26

Georgina26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Te vi por primera vez bajo la lluvia en una tarde, de abril te mire fijamente a los ojos de color limon.

Me diste una sonrisa llena de ternura que, fue sentir haberte conocido desde mi otra vida.

Hablamos hasta conocernos bien en un cafe. Mientras los nervios tenian la respuesta sobre lo que iba a suceder. Unos sorbos de vino, caricias deseadas, roses de manos y un te quiero entre los labios fueron los complices del amor deseado.

Despues caminamos hacia la playa , bajo la luna y las estrellas encendimos con nuestros cuerpos la llama del verdadero amor amandonos sin que existiera final.

Tu eres el fuego que enciende mi chimenea y yo soy la barca que , encayada por ti espera.

Talves fue una tonta en enamorarme asi de ti , pero devo de admitir que, solo en tus brazos soy feliz.

Gracias por innundar mi ser con tu gran amor.

Última modificación: 9 de Julio de 2012

Comparte esta página