1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me encanta verte amaneciendo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mick stone, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 620

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    me desperté, seguía soñando con nuestra ultima gran noche juntos, te vi y dormías como un ángel, con tu pelo todo desordenado, era mas bello que el mismo horizonte. pero que mas da, no pienso despertarte,te dejare dormir, que duermas para poderte mejor apreciar, ver tus curvas delineadas que marcaron hace solo un rato nuestra pasión mientras escuchábamos a Elvis Presley. que grato rato, inolvidable, a su vez también irrecordable. no se puede revivir una noche de amor encamado solo en una mente, debe ser otra vez mutuo y sincero, en un nido de paz. ¿qué mas te puedo decir? ya te eh dicho de todo, también lo hemos hecho todo y aun así parece cada momento nuevo un nuevo renacer viviendo.
    no esperemos a que salga el sol para amarnos otra vez, amémonos hasta que salga el sol y que ni él(el sol) lo pueda creer. obliguemos al sol a salir, seamos rápidos, seamos eficaces, torturemos al sol para que se esconda mas rápido, para que vuelva a salir la luna que deseamos para seguir amándonos.

Mick Stone

pd: para la hermosa chica que nunca olvidé.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    que lindooooo!!!:::blush:::

3. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias amiga n.n

4. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Bella prosa, un placer leerte, estrellas van en mil.

5. mick stone

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias

Comparte esta página