1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me encanta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 29 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    "Me encanta tu todo, todo me refiero a tu cuerpo, tu persona, tus manías y al amor que me das, porque sabes muy bien que no es el tipo de amor que espero, y es eso, que me das el amor que quieres; quizá banal, a medias, raro,roto o bizarro, pero lo que me importa es que es honesto,eso importa más, sé que conoces, que no estás aquí para complacer a nadie o llenar las expectativas de amor de un tercero,estás aquí para soltar sonrisas, ser mujer, ser tú misma tal y como eres, cortar flores, muchas flores, usar vestidos de rallas, llorar, emocionarte, tirar tirria, vivir tu vida, vivir a tu manera, tal como tu amas a tu manera, con cada abrazo tibio, con cada torpe palabra, con cada gesto correspondiente o por corresponder, y eso me encanta, que seas una mujer que no le da gusto a un hombre, que seas una mujer que disfruta su vida, porque sabes lo que vales, y quiero que toda tu vida sigas tus creencias y que seas independiente. Y gracias por amarme -a tu manera-, sé que no se agradece el amor, pero te amo tanto que me haces claudicar por el hecho,y fíjate que me parece que eres la persona más importante y que más quiero y querré en todas mis vidas, porque cuando estoy caminando a tu lado o apreciando tu bello porte,o simplemente viéndote a los ojos o a lo lejos, el resto del universo me parece tan burdo e insignificante."

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    ensoñados versos, a veces la belleza no está a la vista, pues recide en el alma, saludos

Comparte esta página