1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me encantarÍa...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por alisma, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1080

1. alisma

alisma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    me encantaría... que me miraras, cuando yo estoy mirando a otro lado..
    que me miraras..cuando yo te miro, y así poder cruzar nuestras miradas, en la más absoluta complicidad que exista...frente a frente...luchando el uno contra el otro...haciendonos los tontos...dos tontos que disimulan haber mirado a cualquier sitio...sabiendo que esa simple mirada, provocó el máximo cosquilleo en el estómago..que alguien te puede provocar jamás.
    me encantaría...que me pensaras en silencio...como yo hago contigo...
    que te acordaras de mi...cuando nadie más lo este haciendo.
    me encantaría...que me protegas en silencio...que te preocupes donde estoy, y con quién...aunque yo no pueda saber de tu preocupación...
    me encantaría...que me quieras tanto como yo a ti..porque más...es imposible.
    que te aferres a mi cuerpo, aunque no puedas tocarlo,a mis labios, aunque no puedas besarlos...que dependas en gran parte de mi...como yo dependo de ti.
    me encantaría...que aprecies mi compañia,cuando te hablo, cuando te sonrio...aunque no sea especialmente de la forma que tu deseas...yo aprendí a disfrutarte a "tu manera.." teniendo que abandonar la mía...
    me encantaria..que jamás dejes de ser mi amigo, mi compañero,el hombre de mi vida...sé que me adoras por entre todas las cosas,pero, no quiero que tu amor por mi..me convierta en una más de tu lista..
    me encantaría...pasar contigo todos los minutos que me queden en este mundo...y la eternidad en lo que aún no conosco, al decir verdad, me encantaría multiplicar las horas en las que te tengo cerca...
    me encantaría...que me extrañes...ansioso por verme de nuevo, impaciente por mi ausencia...
    me encantaría...que me sueñes...y solo así podré encontrarte yo..en los mios..
    me encantarían tantas cosas...
    me encantaría..no sentir miedo a la hora de afrontar las verdades...
    a la hora de echarle valor a la vida..
    me encantaría..no tener que esconderme de la multitud..y gritar mis sentimientos...
    me encataria..que todo fuera fácil...fluido..
    me encantaría...realmente...que nunca hubieras existido...
    porque todo lo que deseo no lo tengo...y todo, solo queda en un amargo encanto...
    me encantaría..que no hubieses cambiado mi persona...y ni siquiera puedo culparte...porque eres incosciente de ello..
    me encantaría...que hubieses llegado..en el momento justo,al lugar adecuado, en el tiempo correspondiente...a mi vida..
    me encantaría...odiarte..pero, eres tan repugnantemente especial para mi...que moriré sin poder hacerlo...:::triste:::

Comparte esta página