1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me entrego a la demencia

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por natu, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 56 | Visitas: 4201

1. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Pensaba que lo mío eran las causas perdidas,
    rescatando de huracanes, naufragios desolados.
    ¿Causa perdida?
    Escombros de mi vida
    -Los papeles de sus versos surcaron las cuevas del enojo-

Pensaba que el llorar no curaba,
    solo ajaba el rostro de mi piel.
    ¿Llorar?
    Envenenando el alma, comiendo tanta herida de la nada.
    Me dedicaba a cada vuelo de mariposas
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-No, era su vuelo, era el color que desprendían de su danza-[/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pensaba que vivían dioses eternos que sueltan fantasías a lo ancho, [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]poniéndome sus alas pretendiendo alzar vuelo.[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¿Vuelo?
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Choque con las paredes que pintaron las hojas del otoño [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-Hojas marchitas que sollozan el frio sin remedio- [/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pensaba que existía el lugar donde el infante saltaría en las nubes,
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]batiendo cada ansia de nacer de nuevo.[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¿Infante?[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Mira como recoge sus canicas buscando caminos de silencio[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-Recordaba como de niña creía controlar el viento-[/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pensaba que era fácil quitar las piedras del sendero y fijar mis pies, [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]pero ruedan, ruedan como copos de nieve.[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¿ Nieve? [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Sí, nieve que envuelve la aurora de frenéticas miradas[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-Deteniendo en su pecho cada miedo que inflama su sentir-[/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pensaba que la libertad la encontraría sumergiéndome en el océano, [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]penetrando a sus otros mundos.[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¿Océano?[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Espesas aguas de la soledad eterna [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-¿El corazón roto no es suficiente? ¡No! Incinera sus pedazos- [/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pensaba que los paisajes, el baile de los árboles me inspiraban[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]erigiendo las sinfonías de belleza[/SIZE][FONT=Arial Narrow].
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¿Sinfonías?[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Ve sus bocas llenas de sarcasmo[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-La tragedia embravecida sujetó su mano- [/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]¡Vaya! No hay marcas visibles de su infamia[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]-Sí, amputados están todos sus sueños-[/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Ya no pienso… Me entrego a la demencia. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 24 de Octubre de 2009
  2. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Sir, muchas gracias por tus palabras, soy yo la admirada por deternerte en mis lineas
    Un abrazo
    Natu

3. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3]Gracias por pasarme tu linck me cuesta un poco leer estos poemas surrealistas pero es un gusto entrar a ese mundo donde los sentimientos se transforman en imagenes, donde se encuentra un mundo nuevo ese mundo interno tan nuestro que vamos recreando y que tu has plasmado en versos.[/SIZE]
    [SIZE=3]me gusto mucho el final[/SIZE]^"[B]Ya no pienso... Me entrego a la demencia"[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Panther me alegra mucho, que te haya gustado, gracias por dejar tu huellas y regalarme tus palabras
    Saludos y abrazos
    Natu

5. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Admirable mi estmiada amiga,
    un cierra fuerte que se queda marcado,
    a veces pensamos o tratamos de pensar
    en las soluciones, salidas, iluciones y cosas
    que nos ayuden a escaparnos de la realidad,
    cuando pensamos que todo se nos viene de cabeza
    creemos que existe un lugar en donde los sueños en realidad existan.

fue un placer leerte.

6. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.229
    Género:
    Hombre
    Wow!!! sinceramente que es estupendo este poema amiga. Aplausos...

7. adryanita

adryanita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tampoco pensare y me entregare a la demencia, tarde o temprano todos caemos, terminamos inevitablemente.

Un fuerte abrazo desde tierra blanca.

8. Ines Conde

Ines Conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][I][COLOR=magenta] Muy sentidas tus letras, rescata tu alma no la entrgues a la demencia, grato leerte[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    759
    Género:
    Hombre
    La realidad es como la poesía; subjetiva. Tu poesía es maravillosa y también subjetiva. La locura también ¡pero es hermosa!

Felicitaciones poetisa, una gran poesía.

Daniel

10. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias a ti por comentarme, Meta te agradesco tu visita
    ABRAZOS
    Natu

11. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Excelente poema surrealista. hermoso.... te dejo estrellas besos y abrazos desde Venezuela

12. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Gracias querido amigo, por tus palabras y tu visita
    Abrazos y saludos
    Natu

13. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Gracias querida amiga, recuerda seamos felices
    Un abrazo gigante
    Natu

14. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Ines muchas gracias, y cuando escribo es una forma de rescatarme
    Un abrazo
    Natu

15. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Daniel, muchas gracias por tu palabras me siento muy halagada, si la locura es muy hermosa.
    Saludos y abrazos

16. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Jhonny Gracias por tus palabras, espero encotrar tus huellas proximamente
    Abrazos desde Colombia
    Natu.

17. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Muy buen poema, si.

Pero yo no lo llamaría demencia, lo llamaría inconsciente.

Un beso y felicitaciones

Nave

18. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias navecita! lo puedo combinar entre inconsiente y locura
    un abrazooo
    Natu

19. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Wow!!! Me encató esa dulce demencia, tierna locura que hace volar tu imaginación y deja en letras retazos de tu alma y caricias de tu bello corazón!!!
    Una belleza de poema, para enmarcar por cierto :)
    Otra vez me emocionaron tus letras y me hicieron entrar en un mundo lleno de imágenes sorprendentes!!
    Un abrazo y sigo leyéndote!!!

20. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias Marian tu tan linda con tus comentarios!! a mi me emociona lo q me dices !! un abrazoooote
    Natu

21. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42

Gracias eve a ti por detenerte en mis lineas
    Un abrazotee
    Natu

22. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    355
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Me encantò en efecto que sentì, como si varias voces me hablaran al tiempo...Un placer pasar, buenas imàgenes manejas y dejas al deleite... Besitos envueltos en poesìa

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Lalita muchas gracias por tus comentarios
    Para ti tambien Muchos besos
    Natu

24. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bien logradas tus imagenes amiga. buena tinta la de tu pincel. y que bello sentimiento para plasmar, abrazos a la distancia amiga.

25. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Dejame decirte que ademas de tu poema... que esta para leerlo dos veces, o mas... tu mundo interior se sospecha infinitamente profundo... un honor leerte

26. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Gracias Ocelotl por pasar y dejar tu huella
    Abrazos y saludos
    Natu

27. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Si... jeje son varias voces!, me haces el honor al leerme gracias por tu huella
    Natu

28. NEFERTITI

NEFERTITI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues, mis aplausos y admiracion amiga, por esos versos y poesÍas que salen de ese corazon sincero pero tambien un poco demente vÍ.

mis felicitaciones pues entre letras que he leido de ti, es la primera q leo tan francamente loca y hermosa... Me encanto tengo el privilegio de tenerte amiga.

abrazos sinceros.

29. natu

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    jajaja Nefer me hiciste reir con lo de hermosa y loca! pero creo que tienes razon... soy un loca melancolíca practicamente sin remedio.. :::lengua1:::.
    El privilegio es mio por tus palabras tan bonitas que alientan mi escribir gracias.. :::hug:::
    Natu

30. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.103
    Género:
    Hombre
    Bello poema construido entre un sinfin de respuestas a unas preguntas consustanciadas. Todo para que el eje de la reflexion se suspenda gracias a las hermosas imagenes utilizadas. te felicito de veras. es un lujo de poema para disfrutarlo entre las distintas ocasiones. besos de luzyabsenta

Comparte esta página