1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Equivoque....

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por *AvE FeniX*, 28 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 5841

1. *AvE FeniX*

*AvE FeniX* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pense que lo tenia todo y no fue asi yo me equivoque , crei que me perderia sin ti y ya ves no es asi me equivoque y por ello hoy estoy nuevamente frente a ti para decirte que me equivoque al entregarte mi vida , mis risas y temores , mis triunfos y fracasos , mi verdad y las veces que menti , yo me equivoque me perdi en tu mundo y como una sombra tras de ti vivi , perdi mis sueños el amor y la fe , si me equivoque pero ya no volvere a equivocarme porque aunque me equivoque otra vez nada podra ser comparado con lo que a tu lado yo me equivoque....adios .....hoy amo , rio y vivo sin ti .

:::hug::: ​

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    El sentimiento no cabe duda que es enorme, te recomiendo que si te gusta en verdad escribir leas tambien, siempre es bueno aprender de todos lados...

Saludos...

3. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Me gustó todo lo que dices, lo sentí por un momento, pero concuerdo con con el comentario anterior.
    Siento que le falta algo de estructura, hacer pausas para entenderlo más claramente.

Saludos!!

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    El amor es condición de todo el que siente, escribir es virtud quien tiene algo que decir, el valor es la claridad de quien se atreve….bien por tus sentimiento, son tuyos, bien por escribir y mejor aun tu por atreverte…saludos

Comparte esta página