1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Me es imposible”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 6 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 455

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Perdóname pero me es imposible seguir a si, te pido que me olvides que no te comprometas a seguir con este sentimiento.

    Déjame y borra de tu cuerpo mis caricias que fueron las causantes de tu locura y hazme un favor limpia de tu boca mi sabor.

    Ódiame si quieres, ya que yo no puedo me es imposible después de amarte tanto y haberme rehusado a perderte.

    No pronuncies mi nombre eso ayudara ni desperdicies tu tiempo en llorar vive la vida y aprende a volar.

    Me es imposible sonreírte mi mascara no llega a mas, se rompería por tanta confusión del porque termino.

    No me busques ni me llames solo imagina que nunca estuve hay, que solo fui el complemento de un sueño.

    Lo lamento tanto pero me es imposible respirar el mismo aire que tu, pues hay rumores de que puedo perderme por completo en ti.
     
    #1
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Era mi vida y su dolor
    y nadie lo sabía.
    Con mis palabras en desorden
    o talvez simple poesía,
    crucigrama que no se resuelven.
    O tan sólo era amor.

    Un verdadero honor leerte en esta grata composición.
     
    #2

Comparte esta página