1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me faltan huevos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Troto, 18 de Febrero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 421

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Quiero escribirte un puto cuento o un puto poema precioso para que te sientas una chica afortunada; pero el otro día leí algo sobre un sudamericano que decía que los chicos que escribían poemas a las mujeres las idealizaban tanto que acababan por convertirlas en espíritus, así, se acababan yendo. Iguamente, quiero eternizarte. Es patético.

Y no lo voy a conseguir; es jodido querer escribirte algo bueno cuando realmente ni te quiero. Es difícil. Me voy a perder en la delicadeza y todo eso. Voy a tratar de ajustarme a una buena redacción, y lo único que va a salir de aquí es la frustación de no saber donde estás, ni quien eres realmente. La frustración de puto hipster cultureta del siglo XXI. Con el estómago lleno.

Diría que, espero, te vaya bien, pero no me lo creo del todo, porque hay veces que querría joderte. Diría que te quiero, pero no me lo creo. Y tu menos. Joder; Me faltan huevos.

Última modificación: 18 de Febrero de 2018

Comparte esta página