1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta comentarle...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 26 de Enero de 2011. Respuestas: 82 | Visitas: 4746

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    ME GUSTA COMENTARLE…

    Me gusta comentarle a mis amigos
    porque ellos retribuyen
    y me comentan;

    Me gusta comentarle
    a los que comentan
    (amigos de otros)

    porque demuestran interés
    y se hacen partícipes
    de nuestra Fiesta.

    Me gusta comentarle
    a los que responden

    porque alegran mi ego;
    porque son amistosos,
    porque son preocupados,
    respetuosos.

    Me gusta comentarle a todos los Poetas,
    ocupando la parte libre de mi vida,

    Porque este Publicar,
    Comentar
    y
    dar Respuesta
    se hace carne,
    Comunidad y
    Poesía.

    Me gusta comentarle a los Poetas nuevos,
    que aún no saben moverse
    en nuestra casa.

    Ayudarles a publicar,
    mandar mensajes,
    el centro de control,
    las Reglas Básicas.

    Hacer amigos,
    ser generosos.

    La reciprocidad,
    ser criteriosos.

    me gusta fomentar esto que digo

    para que otros se sumen día a día
    y entre todos impulsemos con esfuerzo
    el mañana de Mundo Poesía.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Agosto de 2020
    A sergio amigo, JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    A mi me gusta como lo dices, es así que se disfruta de la lectura, se comparten sentimientos y se crean lazos de aprecio ... me encanta leerte! un fuerte abrazo y claro que estrellas!!!
     
    #2
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Fer!

    Me gusta ese interactur tuyo
    entre los jardines poéticos de MP
    Ojalá y todos se sumaran
    a este sentir tuyo pues todos publican
    para ser leídos y comentados supongo yo
    nadie expone su obra solo por dejarla por allí
    pero hay muchos que , esto lo dijo una amiga,
    "se creen Cervantes" y solo colocan su cuitas
    como diciendo miren lean y comenten, yo entretanto
    me voy por allí y vengo a recoger las flores
    solo satisfacen su alter ego y se olvidan qu elos demás
    tambíen necesitan estímulo.

    Me gusta esa correspondencia tuya que así debería de ser.

    Un fuerte abrazo y mi felicitación por tocar el tema
    en una bonita forma.

    Cariños

    Ligia
     
    #3
  4. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un poema que refleja nada más que tu generosidad amigo mió...

    un enorme abrazo

    Ramiro
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Esa es la idea, esa es la verdadera POESÍA.

    Un abrazo muy fuerte por pensar asi.

    JULIA
     
    #5
  6. Cristian

    Cristian Invitado

    un paseo por los poemas y por los amigo es lo q da vida a este portal....gracias amigo por poner este tema
    salUDOS
     
    #6
  7. lavidaensueños

    lavidaensueños Invitado

    Una verdad plasmada a ver si se enteran algunos jajajjajajja. Yo llevo más de 4000 comentarios en unos cuatro meses entre Panch, Sancopanza y lavidaensueños y menos mal que algunos, como usted, retribuyen. Saludos amigo y felicidades y gracias por exponer una verdad.
     
    #7
  8. yOnOsoyEva

    yOnOsoyEva Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Le felicito por su poema. Me encanta la forma en que aborda el tema de las devoluciones. Es esa la esencia del comentario y la critica: "me gusta comentar...porque...". Asi debe ser, voluntario, y asi disfrutar de la lectura en forma armoniosa y reciproca.

    Un abrazo
    Patricia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I]Mi querido amigo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]gracias, muchas gracias por compartir tu [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]escrito, es poetico y también sugerente,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]es incluyente, es una invitación a la solidaridad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]a la concordia, a vivir en alteridad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]sana y responsable, es darle lo mejor de mi tiempo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]libre a mi amigo, al primiparo,es dar lo mejor de mi[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]en cada minuto compartido a los que nos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]permiten leer sus letras, sus sentimientos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]sus emociones y pensamientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]es afianzar lazos humanos y cuerdas de amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]Todo mi cariño para ti,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]todo cuanto has dicho lo has aplicado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]yo soy fiel testigo de ello y me siento honrada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]y agradecida de haber conocido alguien como [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]tú en el portal.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]-Besos y abrazos de azucar con todo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]el cariño de mi corazón-[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [URL="http://4.bp.blogspot.com/_E6w0pdLJWzI/TSpBYmxexFI/AAAAAAAAAuU/o89uZ0ALO_E/s1600/MANOS+DE+DIOS.jpg"][/URL]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_E6w0pdLJWzI/TSpBYmxexFI/AAAAAAAAAuU/o89uZ0ALO_E/s400/MANOS+DE+DIOS.jpg[/IMG][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola Ferdorta, gracias por compartir este poema, por tu sensiblidad, por la manera tan bonita de decir las cosas y por el énfasis puesto en ese sentimiento noble de compartirlo todo. Abrazos y estrellas para ti.
     
    #10
    Última modificación: 26 de Enero de 2011
  11. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Fernando si me lo permites, no haré ningún análisis poético de tu creación,.., sólo de contenido. Ya te lo comenté algún día después de varios tropiezos en las formas a seguir y reglas que respetar de este, nuestro Portal,..,

    1°.- Ojo! ,Nadie publica y se sienta a esperar ser criticado solamente,..,en todos hay una proactividad natural y de velocidades y frecuencias distintas de ingreso; (lo digo a propósito de u comentario a este foro), al margen de las capacidades propias que ayudan a mantener una lectura en un buen nivel de exposición sin intervenir,..y otros requieren de ajustes más frecuentes en el tiempo para reposicionarlos nuevamente. (Me refiero tambien a instrumentalizar el concepto de amistad o de comentarios al contenido de un poema)

    2° Esto es para los que tuvimos la suerte de encontrar tu guía, querido Fernando; Es como cuando compras un Videojuego o electrodoméstico nuevo,..todo, hasta el sentido común, te señalan que antes de Encenderlo debes leer las instrucciones,...bueno Qué hace uno?..., lo mismo que en el portal, se mete publica y va probando, jugando a ensayo y error;..eso en algunos casos cuesta caro,..pero igualmente te puedes echar el electrodoméstico que tanto te costó comprar,..a qué me refiero es casi una condición natural de estos tiempos evitar los largos discursos,..,las eternas explicaciones,..en fin, haciendo-aprendo, parece que todo lo sabemos y lo que nó lo probamos andando,..me sigues?, por eso debemos cuidar este espacio, pues también hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en construirlo; puede probabilísticamente terminar como un electrodoméstico nuevo, quemado, sin reparación,.., si no somos rigurosos en lo que señalo y no somos capaces de buscar estrategias más directas, como un tutorial,..,un apresto,..,un cuidador que te acompañe, durante los primeros pasos y luego te acredite técnicamente,...., finalmenete,

    3° Hay cruces de culturas, creencias,..ideologías, lo que importa es la poesía, de allí que la imágen Corporativa de cualquier agrupación Virtual o nó, es extremadamente sensible a los propios comentarios de los integrantes, más allá de los eventuales externos, no existe ua política de perfilar el ingreso de un nuevo integrante, por ejemplo, como lo hacen las Universidades Internacionales de prestigio, que dictan algún programa a distancia en modalidad online,...,esto, a mi juicio es necesario.

    Por que quiero y necesito mi Mundopoesía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Gracias por la parte que me corresponde, estoy totalmente deacuerdo contigo y lo expresas de una bella manera, con nuestra poesía.
     
    #12
  13. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Fer:

    Completamente de acuerdo contigo..
    Un foro donde no se comenta de manera recíproca,
    no tiene éxito en el futuro.
    Y como dice en refrán: A donde fueres, haz lo que vieres...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #13
  14. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amigo ferdorta, ojalá todos pensaran como tú.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #14
  15. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola siempre es muy agradable transitar por tus letras, hoy nos compartes un lindo mensaje, leer y comentar, sentir e inspirar, escribir y decir...esa es la meta. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #15
  16. Camy

    Camy Invitado

    Y me gusta que te guste Ferdorta porque estamos en sintonía...Es maravilloso no solo la lectura, es enriquecernos en la máxima de hacer de este rincón, Nuestra Casa de Poesía, nuestro segundo hogar y al que hacemos vivo cada día...
    Precioso el andar de tus versos y tu carisma viajando en la distancia en este poema que abriga una gran abrazo...
    Gracias por compartirlo, por saber que existen personas maravillosas en Mundo Poesía, gracias querido amigo por ser, existir y estar!!!!

    Besos inmensotes y todas las estrellas a tu cielo poético...
    Camelia
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 26 de Enero de 2011
  17. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Felicito tu magnífica idea!!
    Eso es sembrar positivamente para la necesaria interacción, necesaria y debida, para beneficio de todos.
    Tejer redes de vida aproxima a cada uno el día en que todos seamos hermanos de todos y también de la Creación.
    Portentoso. Vale!
    Excelente.
     
    #17
  18. Robertotomasfloresaraya

    Robertotomasfloresaraya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    A mi amigo fedorta me gusta comentarle
    por que todo lo que escribe es verdad
    me gusta comentarle por que cuando fui novato
    como en su verso escribio
    este viejo amigo a mi me ayudo

    al fedorta me gusta comentarle
    por que cuando no me entendia mi forma de rimar
    hasta un curso pa leer hip hop
    mi amigo se ha incrito para poder comentar xd
     
    #18
  19. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ferdorta.

    Dulces palabras y dulces son sus hechos Ferdorta, Amigo generoso. Saludos.
     
    #19
  20. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Estimado señor fedorta me ha gustado mucho la segunda parte del poema ya que pienso lo mismo que usted, comentar y orientar a los mas nuevos es la misión de todo buen compañero, lamento discrepar con la primer parte del poema no creo en el comentario por el comentario o sea comentar para recibir a su vez un comentario, esto crea una cadena de favores que termina redundando en perjuicio de los mas nuevos, si creo en el comentario sano y justo siempre que al poema lo merezca, si un amigo publica algo de mal gusto no creo que merezca ser comentado, y como todos nosotros escribimos bien y regular o mal (No he visto en el portal otro Cervantes) deberiamos ser comentados en la medida de nuestros errores o aciertos, he visto muchos poemas espléndidos con ningún o pocos comentarios por lo que le estoy diciendo. Atentamente Marta Marques[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Ferdorta.
    comparto tus palabras
    a mi me gusta todo lo que has
    vertido en versos.
    Encantada de pasar y
    dejar estrellas.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Marea nueva.... amiga... ser Comunidad es tejer redes... Gracias por estar.... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Julia... amiga... un Honor tu visita a mi Taller. Gracias por estar.... Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #23
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Cristian... amigo... es es lo que nos hace Comunidad. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #24
  25. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Te conozco amigo, se que eres fiel en comentar y dar la bienvenida a los poetas nuevos del portal, se que lo hiciste conmigo, por eso te admiro. Estos versos han descrito tan bien tu labor en este portal, que dejo mis estrellas de mar. Saludos desde Nicarauga.
     
    #25
  26. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=sienna][B][FONT=Calibri]
    [/font][/B][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=sienna][/COLOR]
    [COLOR=sienna][B]Mi querido amigo Fernando, te felicito por explicar en verso lo importante que es comentar, realmente me falta mucho para ser el protagonista de tu poema, por la falta de tiempo y oportunidad, pero me alegra saber que hay personas muy preocupadas de este hermoso menester..[/B][/COLOR]
    [COLOR=sienna][B]Recibe mis saludos fraternos con un fuerte abrazo y mis felicitaciones, por ser como eres y quien eres....[/B][/COLOR]
    [COLOR=sienna][/COLOR]
    [COLOR=sienna][B]Enrique Quiroz Castro[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Buen poema amigo, todos deberíamos leer y comentar este poema. Lo has dicho muy bien, muy generoso. Te felicito, Un saludo
     
    #27
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Lavidaensueños... sanchopanza... Panch... amigo... muchos creemos que esta es una cruzada... silenciosa. ¿Sabias que en Obras Maestras el Poema de Panch esta en el segundo lugar HISTORICO como el poema mejor calificado?... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #28
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Patricia...yonosoyeva... amiga... gracias por estar y muchas gracias por tu opiniòn... punto de vista que muchos muchos compartimos... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #29
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Rubhyo... amiga... amiguísima... Gracias porque siempre estas... y Gracias por tu comentario lleno de valores y conceptos... Gracias. Un Abraazo, besos++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #30

Comparte esta página