1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me gusta que te guste lo que me gusta!!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Sanez, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1566

1. Sanez

Sanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    De una forma u otra siempre vemos cambio en nuestro mundo pero no es el hecho de que cambie nosotros vamos cambiando y vemos desde otro punto de vista las cosas por que vamos dandole prioridad a lo que es vivir vivir como persona aprendiendo de lo que se va viendo y proyectandolo en lo que vas haciendo en tu presente que se va reflejando para tu futuro.
    como una palabra tan simpre puede expresar mas de lo que dice me gusta que te guste lo que me gusta por que ?? por que y solo una palabra da mas de loq ue esperamos escuchar, o pensamos que escucharemos por que es desde el punto o mundo de cada uno como lo ve solo es cuestion de captar lo que te expresa y si me gusta que te guste lo que me gusta es por que siempre ai un por que de lo que pasa y esta frase me hizo escribir lo que aqui doy pues como bn me dijo jamas se agradece de lo que es vdd por que es lo que es o eres!!! asi que no te agradecere el haberme permitodo aprender algo nuevo hoy por que es lo que tiene que ser o es asi como debe!!!! solo es cuestion de como se ve

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Leerte como que me perdí...
    Gustar de lo que te guste….pues...si nos gustara todo …seria como sueños de rosa...a veces no todo gusta..Quizás esencia… fuerza…trasmitir...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola compartir es maravilloso, y una sola palabra, puede expresar mucho...Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Sanez

Sanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario, bueno a pesar de muchas cosas eacto ai veces que no nos gustaran muchas, pero en esta nota a veces me reiero a lo que dos personas sienten en ese momento es como decir que la lluvia nos gusta y no hemos estado ai, asi mismo cuando etsas enamorado sientes que todo es perecto es como la magia al momento en el que estas. y bueno solo asi escribo en ormas de sentimientos que se viven al diarioo

Comparte esta página