1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta ser pasajero de tus noches (nocturna declaración)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 2831

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Es como una declaracion, recorrido que se detienen en los sentidos, en las solicitudes. Ambición enamorada.
    El poema podría estar en otro foro, pero las imágenes vertidas permiten ubicarlo aquí.


    ME GUSTA SER PASAJERO DE TUS NOCHES


    Ahora ahogado en el envase de las vendas, siento
    que me quedo en la parte posterior de la mañana
    hablo agotado con el reflejo de la ciega noche
    mientras, exhausto resisto a mis inundados iris,
    son caminos de brújulas en afanes perdidos.

    Se sumerge el giro del sueño abierto, un paseo
    que me muestra el reborde de la calcinada noche
    cuando la luz del día es un cuerpo de mentiras,
    siempre acariciadas por la ilusión de los efectos.

    Quiero tu luz,
    dame tus ojos.
    Desliza tus besos,
    dame tus labios.

    Siento que la claridad de su voz me invade,
    el pecho se evapora en vidrios azarados
    es su reflejo una herida abierta en el agua
    cuando el desgarro se siente filigrana, elixir,
    vela cándida entre las cartas de la tristeza.

    Hay una ciencia para cruzar esa frontera,
    es día para dejar el momento del dolor,
    una cura de la nostalgia entre susurros
    que se preparan sobre la angustia prestada.

    Conservo tu perfume,
    dame tu piel.
    Adoro tu océano,
    dame tus manos.

    Hermosa sensación de una espera,
    bello nuestro secreto ramillete,
    cráter que se enciende fuera del pecho;
    amor es pedir otro cuerpo, alimentar sueños,
    ser alma de espumas para entrar en él.
    Me encantan las sombras para romper el eje
    que forma el baile de Ángeles en estrellas,
    la llama que me abre los ojos entre certezas,
    la fulminación del rebaño de energias, tu voz
    mientras el cuerpo es mar silbado de sedas.
    Me encanta tu flor en la boca,
    cuando despierta a mi sudor.

    Deseo vivirte,
    dame tu amor.


    * * * * * * * * *

    luzyabsenta

     
    #1
    A Osidiria, Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Tus imagenes brotan como luces en mi mente... bellas y delicadas.
    amor es pedir otro cuerpo, alimentar sueños,
    ser alma de espumas para entrar en él.


    Una delicia, querido poeta.
    Saludos.
     
    #2
  3. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Es una hermosa declaración de amor que se deja sentir en el alma, un gustazo pasar a leerte, precioso poema.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias Ascension, tengo el lujo de poseerte en instantes mediados, sentir que mis clamores te llegan es la mejor de las felicidades. besos siempre de luzyabsenta
     
    #4
  5. Dorian-Gray

    Dorian-Gray Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    6
    Quisiera no sé conservar en un libro, toda ésa intensidad que determinan vuestros místicos poemas en éste lado del foro. Me gustan, me llenan, me hacen avivar sensaciones. Sería grandioso tenerlos todos juntos, leerlos antes de dormir o en las noches cuando más la extravagancia del desvelo combate con el insomnio.

    Un abrazo inmenso.
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Luz, leerte siempre me ha causado una grata sensación de calma, sin mencionar la plena satisfacción por encontrarme con tu estilo y entrega en cada poema, vi un reconocimiento que te han dado donde pusiste tu biografía, creo que es la más bella que he leído hasta ahora, me da mucho gusto por vos y lo admiro mucho.

    un placer leerle.
     
    #6
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Cómo sigue una viviendo sin estar esperando estas hermosas frases de amor?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga, mis intensidades para que se desborden entre tus ojos, para llenar las sensaciones. Leeme y me haras feliz pues mis desvelos no pueden ni tan siquiera conciliar los sueños. besos de luzyabsenta
     
    #8
  9. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantica y apasionada declaracion, saludos y estrellitas.
     
    #9
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga quise navegar en esa declaracion subjetiva, sabes asi en silencio la persona a la cual iba dirigida, creo que se la perdio, en fin pero tu pusiste tu hermoso grano de delicadeza. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias querido amigo, tenerte al lado y sentir que sientes mis estrategias, lo agradezco de veras. besos luzyabsenta
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias, las emociones son mutuas, el preciosismo lo pones tu al recaer en mis metaforas. Seran propiedades comunes o mejor silencios de aromas en acordes de violines sin cuerdas. Gracias Esteban por tu simetrica presencial. abrazos de Carlos.
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, tus palabras y sentimientos son un buen aliciente para mi. besos de luzyabsenta
     
    #14
  15. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Sombras que rompen la nostalgia del susurro pasajero nocturno, sueño abierto que se desliza.
    Dar, querer, conservar la mirada del perfume de unas manos.
    Excelente obra mi querido Carlos, gracias por compartirla, siempre es un placer leerte.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al "amor es pedir otro cuerpo".
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Tu hermosa dedicacion, mis versos iluminados..., hago un silencio para atrapar esas manos perfumadas. Compartir, siendo un paisaje en trocitos, un pasajero al lado..., y suspirar. Amor sugerencia extrema para compartir, siendo paisaje de nuevo ante la desnudez de lo supremo. Gracias, y como no besos intensos desde este nocturno.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan hermosa interrogante. felicidades como siempre por tu comentario
    luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu presencia entre mis sensaciones
    felicidades por el magnifico comentario. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Carlos, y habrás de disculparme por el apunte, pero a mi me gusta ser pasajero de tus versos. En esta noche quedo emocionado hasta los huesos con estas bellísimas líneas del alma. Las acotaciones que plasmas y que imprimen ese lado romántico al poema... Wow, preciosas, y en definitiva un excelente matiz para las ya hermosas metáforas de toda la construcción nocturna. Mis sinceros aplausos a tu obra.
    Saludos de Caballero

    Gracias, las emociones son mutuas, el preciosismo lo pones tu al recaer en mis metaforas.
    Seran propiedades comunes o mejor silencios de aromas en acordes de violines sin cuerdas.
    Gracias Esteban por tu simetrica presencial. abrazos de Carlos.
     
    #19

Comparte esta página