1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gusta todo de tí.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Facugo, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 2929

1. Facugo

Facugo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Me gusta imaginar, que hay una guerra entre nuestros corazones. Luchando por emociones y recuerdos, que imborrables se encuentran.

Me gusta pensar, que cada poro de tu rostro respira mi nombre, y que el campo de tus bellos ojos, solo ante mi imperio responde.

Me gusta creer que te tengo cerca, haciendo latir mi corazón deprisa, olvidando mi pasado, despreocupándome del futuro.

Me gusta admitir que mi cuerpo tiene dueño, que mis manos solo tocan tu cuerpo.

Me gusta esperar a que me desees. Verte llegar, que te emociones al verme, que sientas lo mismo que yo.

Me gusta confesar que siempre estarás en mis pensamientos. Que por más que quiera, no podré olvidarte, y que en el mismo olvido, me tomarás de la mano.

Me gusta seguir soñando, que algún día te tendré. Que feliz junto a ti seré. Eres todo lo que quiero.

Me gusta amarte, que la bandera de tu amor este clavada en mi corazón.

A Sheyla le gusta esto.

Comparte esta página