1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Incognito1963, 11 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 465

  1. Incognito1963

    Incognito1963 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gusta mirarla, sentir como se ilumina la habitación en la que pone un pie dentro, podría decirse que ella es la definición más acertada de lo que es la perfección y de lo que es el amor a primera vista.
    Me gusta, y si se habla de palabras, probablemente no existen para describirla a la perfección, su inteligencia sólo puede ser opacada por su personalidad, me gusta, me gusta como su sola risa puede provocar tanta felicidad, una carcajada suya podría devolverle el júbilo a la persona más deprimida en la existencia.
    Sus ojos tienen ese magnetismo que te obliga no sólo a verlos, si no a admirarlos y perderte años en ellos, y su sonrisa provee tanta calma y serenidad como luz, luz que serviría para iluminar cualquier sendero oscuro que se presentara en la vida.
    Podría seguir, pero al final del día no existen las palabras para describir completamente, la perfección que se encuentra en ese ser humano...
     
    #1
    A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Gahbriel Tabus

    Gahbriel Tabus Anidas y alimentas mis quimeras y sosiegos

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2016
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    #2
  3. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Bella descripción de la persona amada.

    Bienvenido al foro.
     
    #3

Comparte esta página