1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaria saber vuestra opinión sobre esto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Esto que voy a contar es ficticio, es algo imaginado. Bueno pues empiezo, imaginaos a una chica que es muy buena gente, pero a lo largo de su vida la gente la rechaza porque la ven diferente al resto, así como que es muy pesada, siempre habla de los mismos temas y no para de hablar. Bueno pues aparte de eso esa chica tiene dificultades para cambiar de conversación, porque no sabe hablar de más temas. En todos sitios estan en contra de ella, pero tiene dos o tres amigos que nunca le han dado de lado, porque la conocen desde pequeña, saben los problemas que tiene a la hora de relacionarse con los demás etc, pero el resto de la gente piensa que es una plasta. ¿Qué pensais de esto?

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pienso que la gente, es a veces muy egoista y si esta tan claro que tiene problemas de comunicación, deberían ayudarla y no darla de lado.
    En cuanto a sus pocos amigos, me parece que deberían hacer lo que hacen pero ayudarla también, darla más dedicación...
    Pienso que lo has descrito muy bien y que es muy interesante el tema
    un beso
    Rosario

3. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76
    Pues pienso que la mayoría de la gente va a su "rollo" y no les interesa complicarse la vida en intentar comprender a los demás. Es más facil "dar de lado" que comprender. Me ha gustado mucho tu tema, sea ficticio o no. Besos Mary Carmen

Comparte esta página