1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaría ser...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lorena., 23 de Agosto de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 936

1. Lorena.

Lorena. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Me gustaría ser...
    ave para viajar por el reflejo de tu mirada,

agua para recorrer tus manos, viento para tocar tu rostro,
    cielo para observarte, estrella para seguirte a cada instante,
    luz para iluminarte, sentimientos para sentir lo que sientes.
    Quisiera ser parte de todo lo que admiras, lo que vives,
    lo que sueñas y lo que esperas,
    ser el suelo en cual corres, caminas, tropiezas y detienes.
    Ser esa hoja en la que escribes, y entintarme con tus palabras,
    ser oxigeno para llegar hasta tus células,
    ser tus pensamientos, tus memorias, la causa de tu sonrisa,
    tu alegría, un momento de nostalgia.
    Ser esa lágrima que escapa de ti, y recorre tus mejillas,
    ser parte de ti, de tu vida, la causa de tus poemas,
    la sonrisa de tu recuerdo, la heredera de tu cariño.
    La responsable de que sientas que el mundo no es nada sin amor,
    la respuesta inconclusa, la melodía inolvidable,
    la letra de una canción que no consigues olvidar,
    [FONT=times new roman]la protagonista de tu propia historia, tu obra inédita, la respuesta a tu pregunta,[/FONT]
    [I][FONT=times new roman] el sueño más bello de tu vida.[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]El ángel que te protege día y noche, ser la que te cuide, quiera y ame,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]la que se preocupe por ti, sin importarle el qué dirán, ser la que te acompañe en la vida,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman] la que cuide las plantas, la que te espere del trabajo ansiosa,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]la razón por la que cada día luches, y ames más que a nadie,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]la historia de amor con final feliz.[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]La mujer que tanto soñaste pero la que no creíste encontrar,la que te ayude a resolver problemas,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman] la que esté junto a ti en las buenas y en las malas, [/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]la que elimine de ti los malos recuerdos, convirtiéndolos en inolvidables momentos.[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]He descubierto que mi corazón cuando esta cerca de ti no quiere parar de latir,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]mis ojos no consiguen desviar su visión, se apegan a tu sonrisa picara,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]la que altera mi realidad haciéndome suspirar,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]tu deliciosa fragancia que altera mis sentidos y ocasiona emoción,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman]Es por eso que anhelo ser parte de ti, y si en mi destino estas escrito,[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][I][FONT=times new roman] espero poder lograr que te enamores perdidamente de mí como yo lo estoy por ti...[/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Deseas ser su todo...la luz de su vida...la alegria de sus dias.
    Excelentes versos, a todo hombre nos gustaria que nos dijeran
    todas estas palabras bonitas.
    Suerte amiga...un abrazo.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mucha intensidad en tus versos Lorena, logras imágenes con mucho sentimiento, se sienten plenas de emoción, grato leerte en tan bello trabajo, saludos cordiales.

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Que bello todo eso que dices.
    De seguro que a esa persona
    a la que se lo has escrito le ha
    de gustar mucho leerte. Saludos
    y Bendiciones.

5. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu visita a mi prosa, me alegro mucho que te hayan gustado, saludos.

6. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por su tiempo y en por su hermoso comentario, se le agradece, saludos.

7. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por su visita a mi prosa, y por dejar sus bellos comentarios, se le agradece, saludos.

8. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Ser todo eso y mas. Sin duda un gran amor

9. Genoveva39

Genoveva39 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    100
    Una belleza de presentación en lo que es el amor hacía la otra persona, un perfecto enlace de palabras que dan la armonía el leerlo, me encanto pasar por tu perfil felicitaciones.
    Un saludo compañera de letras

10. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    a que te espere del trabajo ansiosa,

la razón por la que cada día luches, y ames más que a nadie,
    la que esté junto a ti en las buenas y en las malas,

la que elimine de ti los malos recuerdos, convirtiéndolos en inolvidables momentos. me ha gustado tu poema mas estas lineas con el corazon

11. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por dejar su comentario y por usar tu tiempo en leerme. :)

12. Lorena.

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por dejar tu comentario y por usar tu tiempo en leerme, saludos :)

Comparte esta página