1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por andrea.paz, 9 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 789

1. andrea.paz

andrea.paz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una mirada, que ma hace sentir cosas únicas. No encuentro el día cuando una palabra tuya se cruze con mi corazón, lo sé y no quiero dejar de sentir que me gustas.
    No puedo encontrar la forma de llegar a tu corazón, ni la manera de que una sonrisa tuya sea especialemnte para mi.
    Todos los días sueño con ese momento en que pueda escuchar de tus labios esas palabras tan únicas, tan cortas, pero tan importantes.
    Te quiero & cada día, cada hora, cada minuto, & cada segundo me voy dando cuenta que mis sentimientos por tí, se hacen más fuertes & más difíciles de romper.
    Pero aquí estoy, & estaré esperándote por si tu corazón llega a sentir la necesidad de estar con el mío, para que así los dos puedan seguir adelante, & sus latidos se hagan más fuertes gracias al amor.
    :::hug::::::blush:::

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el poema es muy dulce
    y tierno
    y expresa muchisimo amor
    hacia esa persona
    que no sabe de tus sentimientos...

Bienvenida
    saludos

EDU

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página