1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me haces mucha falta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ElMaximoPoeta, 25 de Octubre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1146

1. ElMaximoPoeta

ElMaximoPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola como estas seguro ocupado como siempre, te cuento en estas líneas algunas cosas que me han pasado y me están sucediendo aun , sabes entre a una academia de futbol y el entrenador está muy contento con mi rendimiento, figúrate que ya soy capitán del equipo y te lo digo para que te sientas orgulloso de mi, ayer metí 2 goles y ganamos la semifinal, yo estoy como máximo goleador, jeejeje se siente bien tengo aunque no lo creas varios admiradores y admiradoras como un día dijiste que así te gustaría verme, te cuento que después del partido nos fuimos a celebrar a un restaurant donde tomamos unas gaseosas yo pedí la que más te gusta papi coca cola y sabes ahora sé porque te gusta es exquisita jejejeje, después teniamos que volver al club, sabes papi ya veo la hora en que puedas ver mis fotos y mis trofeos, te cuento que al regresar al club algo paso pero hasta ahora no me explico que sucedió, solo me acuerdo de una luz muy intensa que opaco mis ojos, al desaparecer la luz vi varios de mis amigos en el suelo del bus quejándose de dolor yo no sentía nada papi, vi a mi entrenador sacando a varios del bus parece que chocamos , creo que me desmaye, papi parece que estoy en un hospital y me duele mucho las piernas y quisiera que estés aquí, papi me haces tanta falta no puedo más resistir este dolor pero lo hare hasta que puedas venir y ver mis fotos y mis trofeos, pues te amo…..te amo mucho papi…………… C++ElMaximoPoeta

Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  2. Mar_

Mar_ Invitado

siempre queremos compartir nuestros logros y fracasos con las personas que amamos, y mucho más, cuando esas personas son nuestros padres, lamentablemente hay tanto padres ausentes, que no saben cuanto daño provoca eso, sigo disfrutando la esencia de tus letras, saludos poeta.

3. ElMaximoPoeta

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Mar_ es un sentimiento inesplicable que me obliga a escribir frases tan tristes y la vez transmitir ese sentimiento con todos... gracias otra vez

4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Líneas cargadas de tristeza. Situaciones que pasan a diario en el mundo.Hay tanto dolor. Excelentes letras Poeta. Saludos !!

5. poly

poly Invitado

Ay!, hola el maximo, que buena carta eh!, aun que, un poco triste.
    Un gusto pasar y leerte.

6. ElMaximoPoeta

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias a todos amigos y colegas ustedes son lo maximo de verdad

Comparte esta página