1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me has dejado todo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por valeria berní adam, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. valeria berní adam

valeria berní adam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo no ha podido borrarlos momentos gratos que me pudiste dartampoco ha podido llevarseel regalo mÁs grande que supiste dejarmeni en la guerra, ni en la pazni en el ruido, ni en el silencioni en el calor, ni en el inviernoni en la tierra, ni en el cielo.todavÍa veo tus ojos llorandolÁgrimas que desgarraron mi almaaÚn siento la culpa por escuchartesin poder ayudarte.te arrancaron de mis brazoscomo quien arranca una planta de raÍzte arrancaron de nuestra casacomo quien matasin previa amenaza. Destrozaron mi vidasin permiso y sin motivosno me dieron tiemposiquiera de poder hablar contigo.te llevaste mi vozte llevaste mi oÍdote llevaste mi alientote llevaste todos mis sentidos.me dejaste el dolory la cruda realidadme dejaste la tristezame dejaste la desesperanzame dejaste sola corazÓn...contigo se fue mi juventudcontigo todo tipo de virtuden mi regazo solo ha quedado...lo que mÁs supimos apreciaren mi regazo solo ha quedado...la prueba de que me has amado...en mi regazo ha quedado...todo lo que tenÍa que quedaren mi regazo ha quedadoel regalo mÁs preciadoque alguien me ha podido dar.

2. valeria berní adam

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 14 de Abril de 2012
  3. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, parece que refleja hechos reales y eso hace que uno sienta el dolor contigo, saludes, te deseo lo mejor.

4. valeria berní adam

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página