1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he enamorado del tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sinada_eliza, 16 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 931

1. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces pienso que no te importo, que puedes estar conmigo tan solo por pena y tal vez algo más que no estoy segura bien qué es...Mis sentimientos solo se pueden expresar por las letras porque no puedo decirtelo de frente. Tal vez solo sean miedos tontos pero existen y no sé como sacarlos de mi ser, es difícil, y no sé que me pasa, de un tiempo acá te has distanciado tanto, ya no me dices te amo a cada momento que pasa, y la verdad extraño eso, extraño mucho las veces en que hablábamos hasta tarde, las veces en que me abrazabas y no existía nada más, cuando me cantabas al oído y solo tu y yo estábamos en esos instantes, puedo olvidar las tantas veces en que salimos discutiendo y de vez en cuando nos mirábamos de re ojo con cierto resentimiento, y cuando no estábamos juntos, me limitaba a decirte a veces "esta bien" por no terminar peleando... me gustaba cuándo no podías soportar estar dos minutos sin tocarme y sin reirte a mi lado. Mira cuánto me he enamorado...

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    uy linda...
    esto me recuerda una anecdota personal...
    un dia compre un libro usado, en un mercado informal...
    me percaté despues, que dentro de el habia una carta,
    era una carta de una adolescente a su amado, el era un hombre no muy amoroso y hasta infiel diria yo,
    ella se despedia de el, ya que iba a vivir a EEUU. el era un patan, pero ella lo amaba,
    esa carta cambio mi manera de ver a las mujeres, y las relaciones como tal...
    casi lloro, ojos aguados tenía...
    era muy larga... como una novela la digerí...
    tu escrito me recuerda mucho a eso...
    es como una carta muy por debajo de la mesa, como una confesion hacia el...
    que nunca conocera...
    quien sabe...
    muy bonitas y sinceras tus letras linda...
    como consejo personal aqui entre nos...
    dale formas a los versos, usa los espacios y puntos y aparte,
    las comas... puntos suspensivos...
    para que hagas parrafos, yu organizes tus ideas espaciadas, separadas...
    un honor linda...
    sigue asi de linda....
    besos tricolor para tu carta secreta...!

Comparte esta página