1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me he Tomado el Vino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jhonfrancis, 8 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 940

1. jhonfrancis

jhonfrancis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Me he tomado el vino, es verdad. Me lo he tomado con tu ausencia y he brindado con tu soledad; cada trago ha sido como beber tu dulce amor que nunca existió, solo estuvo presente en una ilusión que se pierde en un pensamiento suicida.

Me he tomado el vino, es verdad. He tomado hasta la última gota pintada en el enorme envase medieval. La medida de lo que he tomado tiene como fundamento el dolor que reservo en el baúl de los nostálgicos recuerdos; tiempo que mata y que vive en mis entrañas. Estoy ebrio con la imagen taciturna que dejaste impresa sobre el lienzo perdido que se pinta de este dolor, que se consume con el azufre de tus despedidas.

Le he dicho ¡salud! a tu partida, aunque sigues cerca de mí. Me he embriagado con tu soledad y me acostado con ella en la vieja cama del tiempo, donde todo existe y nada permanece. Solo recuerdos pero menos dolor. ¡Se ha quedado dormida pero yo sigo sonámbulo; pensando en ti! Ese agridulce licor me incita a los recuerdos de tus besos que no sellaron ninguna palabra de amor. Solo una indiferencia. Pero aun así, te sigo esperando sobre esta misma playa de siempre, sobre esta nada de mí; porque solo eres tú.

Me he tomado el vino, ¡no es verdad! Se lo ha tomado la soledad que ha quedado llorando de ebria por tu ausencia. Un amor que espero con los brazos tendidos al viento, como queriendo abrazar al mundo, pero realmente no abrazo a nadie, sino que abrazo a la soledad que me consuela. un amor que espero con los brazos tendidos al viento como queriendo abrazar el mundo, pero realmente no abrazo a nadie, si no que abrazo un amor que espero con los brazos tendidos al viento como queriendo abrazar el mundo, pero realmente no abrazo a nadie, si no que abrazo a la Ahora está dormida sobre el diván de Sigmund Freud. Queriendo descifrar los jeroglíficos de mis sueños. Me escondo detrás de la sombra de un disfraz que representa la alegría y la bienaventuranza, pero la verdad es todo lo contrario. Me he tomado el vino, ¡salud por tu amor que nunca existió!

Última modificación: 1 de Febrero de 2022
    A quinones_zenaida le gusta esto.

Comparte esta página