1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me ire al jazmin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poetaso, 25 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 699

  1. poetaso

    poetaso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    ME IRE AL JAZMÍN


    Podría sin ningún tipo de especulación decir, decirte, te quiero, contar como cuentan los poetas el lírico descenso de la hojas, la exacta longitud de esta tristeza..Podría, de hecho lo haré algún día, hoy no. Le pondré un retazo de silencio a esta locura, dejaré un gemido en la palma del deseo y me iré al jazmín, trenzaré un camino con la casta estela del verano y me iré al jazmín, allí me lloverá tu risa al despertar, allí el otoño marchito de no tocarte me escupirá tu desnudez, me iré al jazmín... Tallaré tu boca en mis ganas de llorar, te dirá mi verso el manso grito de la alondra....Allí en el jazmín juntaré el pálido rocío que va mojando la rosa, allí en el jazmín besaré la obscura juventud que va surcando tu vientre, allí en el jazmín te veré crecer, te veré llorar, te veré reír, te veré...sin mi.
     
    #1

Comparte esta página