1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me llamo rosa

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lilamora, 5 de Febrero de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 727

  1. lilamora

    lilamora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    me presento como candidata ha estos poemas llamados relatos de amor me gustaría formar tarde de vuestro foro. Me llamo Rosa Medrano, saludos y gracias por aceptarme
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rosa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    Te borrado tu composición por no ser adimitida en este foro que es solo para presentación, Podrás ponerla en el foro adecuado de poesía o prosa.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Hola Rosa. Bienvenida.

    Al leer tu presentación, lo que primero vino a mi mente fué el título de la magistral novela de Umberto Eco, El Nombre de la Rosa. Simple jugarreta de la mente cuando una palabra puede traer un recuerdo.
    Espero poder leer tus letras, Bienvenida.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella presencia la tuya, estas en tu casa para leer
    y verter tus sensaciones exclusivas. felicidades
    por llegar. luzyabsenta
     
    #4
  5. lilamora

    lilamora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    - HOLA ​
    os estoy muy agradecida a todos ustedes por vuestra amabilidad de haber respondido a una chica inferior comparada con todos ustedes.
    yo nada significo, me gusta tanto a poesia que me gustaría aprender de todos ustedes gracias por aceptarme entre su foro de poetas
    un saludo para todos ustedes
     
    #5

Comparte esta página