• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me llevaré ...

Lourdes Jaramillo

Poeta recién llegado
Si de la vida nos llevamos solo lo vivido, yo me quiero llevar los abrazos que rearman, los que sostienen cuando sientes que te desmoronas, los que dan paz.

Las salidas con amigas, las charlas interminables, los consejos que no escuchamos, las locuras compartidas, el bailar hasta las tantas y el volver con los zapatos en las manos.

Los te quiero a escondidas y los gritados a todo pulmón...también los susurrados y los callados.

Un muestrario de emociones, las risas hasta las lágrimas y las lágrimas que terminan en risa, las rabias expresadas y las decepciones guardadas, los riesgos asumidos y los miedos derrotados.

Todas las experiencias vividas, las que disfrute y las que me dolieron, las caídas y los esfuerzos por levantarme, las veces que toque el cielo y las que tocó morder el polvo. Todas las historias... las inolvidables y las olvidadas, las eternas y las fugaces.

Los afectos de mi gente, las vivencias compartidas, el amor desinteresado, el cariño inmenso de las personas que me han rescatado de naufragios.

Llevaré todo lo que pueda darme una vida sin economizar emociones ni sentimientos, lo bueno y lo malo, lo que hizo que valiera la pena vivirla sin arrepentimientos vanos.
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba