1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me perdiste antes de haberme conocido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elpoeta123, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 787

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    salpicada de dolorosos recuerdos veo tu imagen al amanecer, he perdido totalmente la nosion del tiempo, levanto la mirada y veo que nuevamente a empezado a anochecer, aya a lo lejos escucho la voz de mi alma perdida en un inconosible mundo llamado soledad que no pregunta nombres ni lo valiente que pueda ser un hombre, cuando llega se adueña de la felicidad dejandole por nombre a nuestro llato, eternidad.<br>intento olvidarte y no puedo, talvez es porque no me atrevo, hay algo en mi que le grita al cilencio lo mucho que aun te quiero, estoy tan destrozado que ya no me importasi en verdad vivo o muero.<br>cuando llegue le dia negro de mi vida y despues de tanto&nbsp;dolor se cierren al fin todas mis heridas tomare por consuelo el llanto y no interrumpire mas el recuerdo de lo que un dia fue alegria pues sabras en la madrugada siguiente que ya no estoy, que para siempre me he hido entonces comprenderas que aun antes de esa madrugada ya me habias perdido pues este es el espacio que nunca habia conocido.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy conmovedor, muy bonito.

Comparte esta página