1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me plagiaron aquí en Mundo Poesia.

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Felicity_girl, 8 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 6015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Felicity_girl

    Felicity_girl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, mi nombre es Marielena Rondinel y soy nueva en el Portal, aún no he publicado ningún poema. Visito desde hace mucho esta bella página y hace poco me animé a inscribirme pero tal fue mi sorpresa que leyendo algunos poemas encontré una inspiración mía cuyo título es: "Como te amo". Este poema lo ha subido aquí un chico de nick N3FISTO (http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/95350-como-te-amo.html#post811264) y atenta contra los derechos de Autor. Escribo en algunos portales de poesía pero en el primer lugar donde lo publiqué es en Rincón Poesía y allí figura el año, fecha, hora, además que el poema es de fecha aún más antigua y tengo el modo de comprobarlo. Ya le escribí a la Sra. Julia reportando este hecho y espero por favor que ese poema que es de mi autoría sea quitado de la lista de ese joven. Les dejo el link y cualquier duda me pueden escribir. Muchas gracias anticipadamente por su respuesta y espero poder publicar pronto mis inspiraciones. Un abrazo desde Perú.

    Marielena.


    Poema: "Como te amo"

    Agregado: 06-06-27 17:37:24;
    Visitas : 60384 / Promedio: 9.83 / Comentarios: 92

    http://www.rinconpoesia.com/poem/15893/view_poem.html
     
    #1
  2. juez

    juez Exp..

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    0
    Una pena enterarme de ello,es en verdad el problema del arte, siempre los pobres de ideas.