1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me plagiaron aquí en Mundo Poesia.

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Felicity_girl, 8 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 6015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Felicity_girl

    Felicity_girl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2008
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, mi nombre es Marielena Rondinel y soy nueva en el Portal, aún no he publicado ningún poema. Visito desde hace mucho esta bella página y hace poco me animé a inscribirme pero tal fue mi sorpresa que leyendo algunos poemas encontré una inspiración mía cuyo título es: "Como te amo". Este poema lo ha subido aquí un chico de nick N3FISTO (http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/95350-como-te-amo.html#post811264) y atenta contra los derechos de Autor. Escribo en algunos portales de poesía pero en el primer lugar donde lo publiqué es en Rincón Poesía y allí figura el año, fecha, hora, además que el poema es de fecha aún más antigua y tengo el modo de comprobarlo. Ya le escribí a la Sra. Julia reportando este hecho y espero por favor que ese poema que es de mi autoría sea quitado de la lista de ese joven. Les dejo el link y cualquier duda me pueden escribir. Muchas gracias anticipadamente por su respuesta y espero poder publicar pronto mis inspiraciones. Un abrazo desde Perú.

    Marielena.


    Poema: "Como te amo"

    Agregado: 06-06-27 17:37:24;
    Visitas : 60384 / Promedio: 9.83 / Comentarios: 92

    http://www.rinconpoesia.com/poem/15893/view_poem.html
     
    #1
  2. juez

    juez Exp..

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    0
    Una pena enterarme de ello,es en verdad el problema del arte, siempre los pobres de ideas.

    Copian todo, y roban la genialidad a falta de ello, el arte podran robarlo, pero el amor a la poesia jamas.

    Espero saber de ti poetiza
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    Favor de releer las reglas de este portal y éste foro de REPORTE DE PLAGIOS:

    http://www.mundopoesia.com/foros/re...administracion-sobre-el-uso-de-este-foro.html

    El FORO de REPORTE DE PLAGIOS está exclusivamente destinado a que los usuarios de Mundoposia cuyos poemas propios (no los de otros) hayan sido plagiados en OTRAS WEB AJENAS A MUNDOPOESIA, reporten aquí el supuesto plagio, y bajo su exclusiva responsabilidad, indicando el enlace de su poema en mundopoesia y el enlace de la web ajena al portal donde han observado que un tercero les ha plagiado.

    Por tanto, con relación presuntos plagios "entre usuarios de Mundopoesia" expresamente indican las reglas del portal y el contrato de Mundopoesia lo siguiente:

    Una vez sancionado por la administración el usuario que vulnere las reglas del portal sobre derechos de autor (con 60 puntos) , no procede ninguna otra medida y se dará por zanjado el tema. Sólo en el caso de que después de la sanción interpuesta se detecte una nueva publicación de un usuario/a ya sancionado vulnerándose nuevamente los derechos de autor, sólo en ese caso, se le impondría otros 60 puntos que sumarían 120 y con ello el programa de Mundopoesia expulsa automáticamente al usuario.

    Por tanto,
    este foro ni está destinado ni admite el escarnio público, y/o linchamiento de ningún usuario por parte de otros usuarios . Vulnerar esto puede ser objeto de sanción grave (60 puntos o expulsión).

    CIERRO ESTE TEMA, Y LA DENUNCIADA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR SERÁ EXAMINADA, Y EN SU CASO SANCIONADA, EXCLUSIVAMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN.



    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página