1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Milena Ltz, 22 de Junio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 585

  1. Milena Ltz

    Milena Ltz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    30
    Que tanto escribir, que tanto plasmar, siendo sincera solo aquello que nace del alma, pasa por el corazón y queda convertido en letras.
    ★MileLtz★
     
    #1
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Eres Bienvenida, Milena. Tienes toda la razón, solo lo que nace del lama es poesía. Con este magnífica convicción llegas a mundopoesía y eso ya es un paso adelante. Muchísima suerte para ti y estamos para guiarte si lo necesitas. Un abrazo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Milena, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #3
  4. Milena Ltz

    Milena Ltz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias amigos, tengo mucho que aprender y conocer del mundo de las letras, encantada acepto su ofrecimiento de ayuda, mas que nada de enseñanzas así pueda yo día a día tratar de mejorar. Saludos!!!!
     
    #4
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bienvenida a este grandioso portal Mundo Poesía, esperamos tus trabajos y que disfrutes de esta casa de letras. Saludos cordiales.
     
    #5
  6. Milena Ltz

    Milena Ltz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias muy amable, saludos!!!
     
    #6

Comparte esta página